“feliz de estar ahi”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º252 de 305 hoteles en Ciudad de México
Milan, Lombardia, Italy
“feliz de estar ahi”
Opinión escrita el 3 abril 2012

bueno ..... el lugar como bien dicen esta en el centro historico, economico y con un buen servicio a cuartos, las recamaras con vista a la calle son las mejores ya que puedes abrir las ventanas para ke entre un rico aire, el unico problemita son unos mosquitos ke no dejan dormir y un poco de calor que hay en tiempos de primavera, deberian pensar en poner unos ventiladores para ke refresque la habitacion, fuera de eso todo muy bien.
en unos dias volvere a estar ahi y si lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Toluca, Illinois
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Encontramos este hotel al ir caminando por la calle de Madero, la intención era dejar las maletas porque salíamos al aeropuerto en la madrugada. La ubicación está excelente si si buscas un hotel cerca del Centro Histórico. El hotel es antiguo así como los muebles y las habitaciones. La habitación que ocupamos estaba pequeña y pudimos darnos cuenta que la ropa de cama estaba sucia, no quisimos ni abrir la cama. Los pasillos estaban llenos de basura, botellas, sábanas e incluso un colchón afuera... Fue mala idea dejar comida porque salieron cucarachas... Me parece que lo más limpio de la habitación era el baño. Por el costo (220 por pareja) no s epuede pedir más...está bien si se va unicamente de paseo. Sinembargo, en la noche salir es muy rico, hay mucha seguridad, silencio, tranquilidad y además tienes una tienda de 24 horas ahí a una cuadra. En esa misma calle por la noche hay actividades, a nosotros nos tocó ver a un grupo de chavos tocando música prehispánica. independientemente de lo sucio, y de el ambiente un poco "tétrico" me llevo buenos recuerdos porque la compañía fue lo mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Llegue por casualidad, mis compañeros habian hecho la reservación y yo no tenia idea de como era este lugar, la verdad me gusto mucho, es muy centrico y limpio, hay lugares cerca para comer y la gente es amable.
lo unico que me aterraba era el elevador, pero la gente es atenta y se encarga de repararlo rapido. la proxima vez volvere a hospedarme ahí, comparto la experiencia del chico paranormal, yo estube en la misma habitacion, pero solo es un buen lugar para llegar a dormir. los canales son buenos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
México
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Bueno la situación es esta; somos un grupo de 30 alumnos que asistió a la ciudad de México con fines de realizar actividades de la currícula de nuestro plan de estudios Universitario. El hotel es demasiado barato lo cual nos pareció muy bueno y raro a la vez porque esta ubicado en una muy buena zona del D.F. solo nos quedamos una noche, yo me quede con 3 compañeros a dormir en la habitación no. 301 3° piso aun lado del elevador. Nos disponíamos a dormir y un compañero tenia malestar estomacal, así que se dirigió al baño a "vomitar" y vio a una silueta (ya que no encendió la Luz y solo se veía por el reflejo de la luz de afuera) orinando en el retrete creyendo que se trataba de mi (yo no me encontraba en la habitación en ese momento porque baje al lobby a traer agua para beber), trato de empujar la silueta para vomitar en la tasa y atravesó lo que se encontraba ahí, por lo tanto cayo al lado de la silueta y seguía ahí orinando, con la mano trato de tocarla pero la atravesaba como si se tratara de un holograma o algo así. Mi compañero salio gateando del baño y llorando diciendo "hay algo en el baño, yo no creía en esto pero ya creo, yo no creía" (eso lo dijo porque mi compañero era un escéptico en ese tipo de situaciones, y digo era porque ya no lo es.) Personalmente yo siempre fui de mente abierta y creo en que ese tipo de situaciones son reales. Bueno continuo; cuando entre a la habitación después de ir a traer agua, lo vi llorando muy asustado, preguntando que había pasado me explicaron la situación, baje con un compañero a ver si otro podía calmarlo en cuanto bajamos al 1° y estábamos explicándoles lo que le había sucedido escuche como venia alguien corriendo hacia la habitación en la que nos encontrábamos y era mi amiga, la cual dejamos cuidando al compañero asustado, ella también llego muy asustada; diciendo que algo había en el elevador ya que el susodicho elevador estaba trabajando subiendo y bajando y nadie salia de el por que del 1° al 3° piso se podía ver hacia arriba y se ven las 3 puertas del elevador en cada piso, los que hayan ido sabrán de lo que hablo... si gustan que les siga platicando que paso esa madrugada, porque no solo fue en mi habitación también en la habitación de otros compañeros. Pueden contactarme en este correo (--)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2010

10 puntos en todos sentido-especialmente la señora que atiende -(la dueña) - buenas habitaciones-tv con cable-ducha con agua caliente-
silencioso, especialmente las habitaciones sobre motolinia-limpio-y ubicadoen el centro de todo-a 3 calles el zocalo y todas las joyerias de mexico-la catedral-museos-en sentido inverso a 3 calles la casa de los azulejos y el palacio de las artes-etc-etc-muy cerca la plaza garibaldi (los mariachis)-etc-etc-

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México