“Cero Calidad!!!”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º259 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ni por el precio vale la pena... En nuestra habitación encontramos cucarachas, pensábamos estar siete días, no aguantamos ni la primera noche!!! Demasiado descuidado el hotel :'( ... La atención difícilmente puede ser peor, cero amabilidad, cero servicio!!!

• Se alojó en agosto de 2014
8  Gracias, Ivan L. T

Opinión escrita 21 julio 2013

No lo recomiendo para tener unas descansadas vacaciones, la limpieza de la alfombra y área de las ventanas ( que no dan a la calle) son de lo peor, si es para pasar una noche o 2 a lo mucho esta medio aceptable, la atención de la dueña o la señora responsable (señora güera) es de lo peor, pero si no les importa el mal trato al cliente, las habitaciones cumplen su propósito. Puntos a favor... Siempre hay agua caliente y hay buena presión del agua. Si pueden conseguir una mejor opción POR FAVOR CONSIGANLA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Me hospede en este hotel porque ya tenia una semana de vacaciones en el D,F, y ya se habia agotado el tiempo y el recurso economico en otro hotel por cierto algo costoso, pero mi regreso era en un vuelo de las 6 a.m asi que solo estaria unas cuantas horas y como el costo es muy accesible decidi pasar las 4 horas para descansar y tomar una ducha, La verdad es que esta muy bien ubicado pero el inmueble asi como los mueblos estan muy deteriorados, y efectivamente como lo publica la mayoria de las personas se ven sabanas sucias en los pasillos y el elevador totalmente tetrico y deprimente, y si se animan a hospedarse les recomiendo llevar repelente para mosquitos,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

No se si fue por el descuido general del hotel,pq se ven sucias y viejas las alfombras y habitaciones, pq las sábanas estaban viejas, raídas y con hoyos o si pq cuando pedí que me cambiaran de habitación la dueña fue abiertamente grosera pero me quedó una pésima experiencia al ir a ese lugar horrible.
Si el presupuesto lo permite EVITEN ESTE HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2012

el costo de la habitacion es de 240 para una matrimonial fui con mi marido y nos toco una habitacion pequeña la primera noche si se veia deficiente las sabanas se veian muy viejas y algo sucias al dia siguiente nos las cambiaron por unas ahora si limpias y de mas confianza recomiendo llevar repelente ya que los mosquitos dan guerra por las noches nosotros fuimos a pasear asi que solamente llegamos a dormir y bañarnos porlas noches ubicado en el centro historicos y a 3 cuadras de la estacion del metro allende, no se puede pedir mas por el costo tan bajo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México