“La mejor opción en Polanco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
3.0 de 5 Hotel   |   Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º107 de 297 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“La mejor opción en Polanco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Este es un excelente hotel, muy bien ubicado, limpio, la terraza está increíble y por si fuera poco a muy buen precio. Lo ideal es llevar carro porque los taxis que están afuera del hotel sin cariiiiisimos, como si se hospedaran puros extranjeros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Wyndham_10, Gerente en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped.
Muchas Gracias por su opinión, todo nuestro Staff lo esperamos en su siguiente visita. Acerca del precio de los taxis constantemente hacemos un análisis de los mismos, la ventaja de tomar los taxis del Hotel es la seguridad que le brindamos y el servicio de los mismos.

Seguimos trabajando para ustedes nuestros clientes.

Afectuosamente

Rosario Ortiz.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El lugar esta en exelente ubicacion y la comida es exelente el unico pero que le pondria al restaurante es que en la cocina se escucha constantemente risas y palabraas antisonantes de una srta. Por lo que es una falta de respeto hacia los huespedes.
El servicio de los meseros es exelente y la comida es buena mas no exelente.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
, Gerente en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Querido Huésped:

Muchas Gracias por sus comentarios, lamento haya pasado esta situación, se tomaron las acciones correctivas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Gracias.
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Es un muy buen hotel en la zona de polanco chapultepec, es ejecutivo no tiene grandes areas, la vista del castilo en el restaurant bar del piso 10 es maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios acerca del Hotel y lo esperamos en un futuro próximo.

atentamente

Rosario Ortiz
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos hospedados en el hotel y nos pareció excelente opción por su locación, la atención del personal número uno, tuvimos problemas con el aire acondicionado y nos cambiaron enseguida de habitación. Lo único pobre es el desayuno que ofrece, pero en los alrededores hay muchos sitios divinos para comer.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Querido Huésped!

Le agradecemos su opinión, y esperamos pronto regrese a la Ciudad de México y a esta su casa Wyndham Garden Polanco. Quiero informarle que estamos trabajando en mejorar el desayuno continental para hacerlo más sustancioso, su opinión es muy valiosa para nosotros.

Quedo a sus órdenes.
CANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve hospedado por dos días y eso me bastó para saber el servicio que ofrecia que la verdad no era nada sorprendente. Al llegar a la habitación pude percatarme que la limpieza era mediocre, había basura y polvo y restos de vidrio en el closet como si se hubiera roto un vaso y no lo recogieron. Los empleados a pesar de ser buenos no disimularon en mi forma de vestir ya que casi no frecuento hoteles de ciudad y voy por lo general a hoteles de playa por lo que mi vestimenta era casual y no formal asi que me veian como bicho raro. El servicio del pago de las peliculas demasiado malo, puse 3 películas y ninguna termine de ver porque a la mitad se cortaba la señal. El restaurante de la azotea con poca calidad en los alimentos y excesivamente caro para la cantidad que ofrecían. A mi taxista de una compañia especial no lo dejaron estacionarse en el lobby para mi regreso aún cuando había mucha lluvia debido a que no era un taxi de sitio. El botones a mi llegada no me explicó todos los servicios que el hotel y la habitación ofrecían. Lo bueno: la cama muy cómoda con todas sus almohadas y las amenidades de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped.
Muchas Gracias por todos sus comentarios, es importante decirle que la atención que tenemos en el Wyndham no sha distinguido y nuestros huéspedes lo avalan, más sin embargo voy a checar personalmente todos y cada uno de los puntos que nos menciona, porque Ustedes son nuestra razón de ser y es muy importante que no vayan con esta imagen de nuestro servicio.

Quedo a sus órdenes,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 27 de 297 en Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 7 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.067 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 61 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.012 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Dirección: Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Venere, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco México/Ciudad De México