“Excelente ubicación a precio razonable”

Wyndham Garden Mexico City Polanco
Ocupa el puesto n.º153 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Viajé a la ciudad de México en septiembre del 2012. Reservé por internet en el Wyndham Garden. Buen precio para la zona (Justo frente al parque de Chapultepec). El servicio muy bueno y las habitaciones confortables. Es una buena opción para viaje de negocios o familiares a la Ciudad de México.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Me gusta su programa ecológico, ubicacion, limpieza y buen servicio en general.

No me gusto mucho:
El servicio del restaurant, espere mucho por una factura.
La alfombra del cuarto (se ve vieja).
No había muy buen aislamiento de ruido en la habitación

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuve alojado 4 noches y el hotel es muy comodo. Las habitaciones son amplias e incluso tiene una pequeñasala de estar. Esta ubicado en Polanco que es la mejor zona de DF. La habitacion estaba muy limpia y el servicio era bueno. Una buena alternativa si se busca algo con buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2012

Hotel muy bien localizado en la zona de Polanco. El servicio de personal es muy amable u enfocado en el cliente. El restaurante tiene una vista espectacular del Castillo de Chapultepec, pero la comida es sumamente mala
Las habitaciones estan un poco deterioradas especialmente la alfombra tiene aspecto de sucia. Tampoco hay mini bar.

• Se alojó en agosto de 2012
Wyndham_10, Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada Huésped!
Muchas gracias por sus comentarios, quiero informarle que en el Hotel Wyndham Garden nos preocupamos mucho por cada uno de los aspectos que tiene que ver con la satisfacción de nuestros huéspedes, en el caso de las alfombras estamos dentro de un proceso de reemplazo de las mismas y nos aseguramos las que aún no han sido cambiadas esten limpias y en buenas condiciones, personalmente lo voy a revisar. En cuanto a los alimentos tambien estamos trabajando en una mejora continua buscando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, n os ayudaría mucho una retroalimentación más especifica para poner mucho más atención en esos detalles.

Quedo a sus órdenes.
Rosario

Opinión escrita 25 junio 2012

El lugar me parece muy agradable. Aunque el cuarto que me tocó no tenía gran vista, tienen una terraza que sí la tiene. A pesar de ser de alta categoría, ofrece varios servicios gratis, como lo es Internet, tener café en el cuarto, desayuno, coctel en el bar, así como agua en el lobby. Detalles sencillos, pero que no encontré en el hotel que queda a media cuadra, el Fiesta Grand. También en comparación a este hotel, el personal era sumamente atento. Al preguntar por un salón de belleza (tenía una boda), no sólo me dijeron dónde había uno, sino que me apartaron un espacio, y lograron que me atendieran en un horario extendido fuera de horas.
Los cuartos cuentan con la ventaja de tener un pequeño vestíbulo, lo cual considero útil para colocar ciertas piezas de equipaje, o para poder leer ahí en caso de insomnio.
Aunque no lo probé, noté que en el lobby tenían una cafetería con café Illy, para los amantes del buen café.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimada Huésped!

Agradezco mucho todos sus comentarios, nos motivan a seguir adelante. Los esperamos con mucho gusto en su próximo viaje al DF. Haré extensivo sus comentarios a todo el Staff del Hotel.
Reciba un abrazo de todo el equipo Wyndham.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 21 de 312 en Ciudad de México
Hotel Park Villa
N.° 189 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Polanco Mexico
N.° 71 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Wyndham Garden Mexico City Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Mexico City Polanco

Dirección: Calle Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º153 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 72 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Mexico City Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Mexico City Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Mexico City Polanco México/Ciudad De México