Wyndham Garden Mexico City Polanco
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Suites Contempo(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Camino Real Polanco Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
  • Restaurante
City Suites Darwin(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
  • Restaurante
Laila Hotel CDMX(Ciudad de México)
  • Restaurante
Park Nilo Hotel(Ciudad de México)
  • Bar/Salón
Hotel del Bosque(Ciudad de México)
  • Parking gratis
327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche en este hotel y como es de negocios las personas se levantan muy temprano ósea a las 6 am y el ruido es insoportable las instalaciones en general están bien salvo ese detallé todo bien personal muy amable sin duda volvería pero mencionaría este detallé en recepción a ver que se puede hacer

Se alojó en noviembre de 2013
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Primero que nada agradezco mucho que suba sus comentarios del Hotel, acerca del ruido que comenta quiero decirle que tanto los muros tienen refuerzo antiruido y las ventanas son especiales para precisamente evitar estos incovenientes, espero en su siguiente visita no haya problema alguno, me pongo a sus órdenes.
Lo esperamos con especial gusto,

Rosario

Opinión escrita 28 octubre 2013

Por una cortesía de empresa, me hospedaron aquí. Un hotel pequeño con excelente servicio. Al pricipio pensé que iba a ser ruidoso, pero la verdad es que fué muy cómodo. Las habitaciones son de buen tamaño. No espere una gran cosa tampoco, es un hotel de negocios que tiene una muy buena ubicación y mucho que hacer en los alrededores. Las vias de acceso son un poco complicadas, pero para salir es muy bueno y fácil de conectarse.
Si usted es alto o alta, pida una habitación con cama king. Yo en lo personal no puedo quedarme en una matrimonial. Incluye un pequeño desayuno. Visite su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Busque una buena cama de su tamaño.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Huésped.
Primero que nada agradezco sus comentarios del hotel y nuestro servicio, como usted lo comenta nuestro Hotel es una categoria Ejecutiva con una muy buena ubicación pero... lo que buscamos es que nuestro servicio y cálidez marquen la diferencia y haga que nuestros huéspedes nos prefieran y nos exijan día a día nuestra mejora y así podamos estar a su altura.
En su siguiente visita solicite su habitación con cama King (promesa).

Lo esperamos pronto!

Rosario

Opinión escrita 22 octubre 2013

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Opinión escrita 14 octubre 2013

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Opinión escrita 27 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia