“Excelente” 5 de 5 estrellas

Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
Ocupa el puesto n.º132 de 303 hoteles en Ciudad de México

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un sábado para salir el domingo, solo puedo decir que el trato que tuvieron fue muy bueno, todo el personal busca que este uno confortable, sobre todo la señorita de recepción, es una excelente persona que trata que todo este bien, el único pero que puedo poner es que nos dieron un vale para coctail de bienvenida y el bar estuvo cerrado todo el dia, en cambio en el desayuno continental que dan de cortesia estuvo muy bien, sigan así

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped

Primer que nada le quiero desear un Feliz y Prospero Año Nuevo, le agradezco mucho sus comentarios acerca del Hotel, nos esmeramos todos los días en cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y su mensaje nos refuerza nuestro trabajo, acerca del Cupon de Cocktail Bienvenida lo que ocurrió fué que precisamente estabamos remoldelando nuestro restaurante para`poder empezar al 100% este 2014.
Pero.. en su próxima visita con mucho gusto lo atenderemos y sin problema se podrá disfrutar de su cocktail de la vista y de los alimentos.

Un abrazo fuerte, lo esperamos pronto.

Rosario
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ubicado a unos pasos del Paseo de la Reforma y de Masaryk, los mejores museos, restaurantes y tiendas a pocos minutos del hotel.
Cuenta con estacionamiento y también, taxis en la puerta.
Las habitaciones son muy confortables. Recibes más de lo que pagas. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que vea hacia la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus excelentes comentarios, es un placer atenderlo! .Esperamos regrese pronto.

Rosario
Oaxaca México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel sin caer en lo excelente, la comida es buena y sazonada, esta muy bien ubicado ya sea para negocios o visitas a puntos de interes
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas la alfombra un poco vieja, la ambientación es muy sombria y los cuartos son frios sin matices cálidos, lo recomiendo más para ir de negocios o en estadias cortas.
La terraza tiene buena vista.
El personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al castillo de chapultepec
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped
Le agradezco cada uno de sus comentarios, es muy importante informarle que ya hemos cambiado de alfombra 8 pisos, solo nos falta un piso, seguramente para su próxima visita ya estará lista su habitacion esperandolo.
Me da mucho gusto que se haya ido satisfecho de su visita.

Lo esperamos muy pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 82 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 23 de 303 en Ciudad de México
Hotel Polanco
Hotel Polanco
N.° 231 de 303 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Establecimiento: Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
Dirección: Calle Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º132 de 303 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco México/Ciudad De México