“Bien ubicado, limpio y moderno.”

Wyndham Garden Mexico City Polanco
Ocupa el puesto n.º147 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 marzo 2014

Perfecto por el valor de la noche. En viajes de negocios es una opción económica y comfortable. Muy atentos en la recepción. Hotel pequeño, con habitaciones chicas y sin frigobar, pero perfecto para viajes cortos. El wi-fi funcionaba muy bien, que suele ser un problema en los hoteles en el Distrito Federal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querido Huésped
Muchas Gracias por sus comentarios, lo esperamos en un futuro próximo con mucho gusto, fue un placer que se haya hospedado con nosotros.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Desde la primera vez que llegue a este hotel,en verdad es mi primera opcion a elegir,y llego seguido,su ubicacion muy buena, me gustan las habitaciones,su cama para mi la mejor,los productos del baño excelentes,el trato del personal ni que decir son muy amables y serviciales,cualquiercosa estan los taxis a la mano,el personal del restaurant no me puedo quejar siempre atentosl,tengo el mejor de los descansos y muy recomendable,gracias¡¡Monica Carreon

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera que me ha tocado,no he tengo queja alguna.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Srita. Carreón.

Muchas gracias por todos sus comentarios, es un placer que se hospede con nosotros, en nombre de todo mi staff le agradezco su mensaje, y tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarle siempre lo mejor.

La esperamos pronto!

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente ubicación, por dónde está, aunque las calles inmediatas son bastante feas. Molesta que los meseros sólo piensan en la propina y así condicionan su servicio. Los chóferes de los taxis súper atentos y correctos. Las habitaciones ninguna maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque vayan en pareja que se acomoda en cama matrimonial pidan una habitación más grande porque si...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, trabajaremos para que en su próxima visita al Hotel quede 100% satisfecho, de inmediato atacaremos esta situación con los meseros para que no tengan esa actitud.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 4 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un sábado para salir el domingo, solo puedo decir que el trato que tuvieron fue muy bueno, todo el personal busca que este uno confortable, sobre todo la señorita de recepción, es una excelente persona que trata que todo este bien, el único pero que puedo poner es que nos dieron un vale para coctail de bienvenida y el bar estuvo cerrado todo el dia, en cambio en el desayuno continental que dan de cortesia estuvo muy bien, sigan así

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Huésped

Primer que nada le quiero desear un Feliz y Prospero Año Nuevo, le agradezco mucho sus comentarios acerca del Hotel, nos esmeramos todos los días en cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y su mensaje nos refuerza nuestro trabajo, acerca del Cupon de Cocktail Bienvenida lo que ocurrió fué que precisamente estabamos remoldelando nuestro restaurante para`poder empezar al 100% este 2014.
Pero.. en su próxima visita con mucho gusto lo atenderemos y sin problema se podrá disfrutar de su cocktail de la vista y de los alimentos.

Un abrazo fuerte, lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 67 de 312 en Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 22 de 312 en Ciudad de México
Alteza Polanco
N.° 113 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Wyndham Garden Mexico City Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Mexico City Polanco

Dirección: Calle Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º147 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Mexico City Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Mexico City Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Mexico City Polanco México/Ciudad De México