“Pequeño buen hotel, servicios extras costosos”

Wyndham Garden Mexico City Polanco
Ocupa el puesto n.º139 de 305 hoteles en Ciudad de México
Quito, Ecuador
“Pequeño buen hotel, servicios extras costosos”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, conseguí muy buena tarifa en booking por eso opté por este hotel. Está bien ubicado a pocos pasos del parque de chapultepec y de reforma. Parada de metro a 10 minutos a pie.
Estuve hospedado 4 noches, todas ellas pasamos noches tranquilas y sin problemas, las camas y almohadas muy comodas y la habitación y baño tienen el tamaño justo. En la terraza tienen restaurante con una vista linda del castillo de chapultepec (foto) sin embargo le falta muucha decoración. El desayuno te sale costoso si quieres por lo menos huevo pan fruta y bebida.
No recomiendo tomar taxi del hotel, cuesta el doble o más que otros servicios de taxi que se pueden conseguir x telefono y son seguros y rápidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por todos sus comentarios,vamos a trabajar en la decoración de la terraza, respecto al desayuno tenemos la opción del desayuno americano que por poca diferencia Ustede puede disfrutar de un desayuno más completo, respecto a los taxis del Hotel en efecto es un servicio que el Hotel brinda y el costo es un poco mas elevado que en radio taxis u otro tipo de taxis, lo que se ofrece es calidad, seguridad y sobre todo en cualquier momento que usted lo requiera lo pueda utilizar, tenemos un taxi especial que es por parte del Hotel y podemos ofrecerle un servicio más personalizado.

Lo esperamos de regreso con mucho gusto,

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel pequeño con habitaciones pequeñas y desayuno pequeño, sin frigobar. Lo mejor la atención de la recepción, lo peor es el desayuno (tanto que renuncié a él).
No cambié de hotel porque pagué por adelantado y el proceso de devolución pasaba por tener una cuenta corriente en un banco local y yo soy extranjero.
La aislación de las habitaciones no es la mejor, yo escuchaba el televisor de mi vecino desde las 6AM.
No lo recomiendo para ir con familia o parejas, para negocios en viajes cortos es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere buena habitación, por favor escoja otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Sierra

Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría aclararle que el tamaño de las camas son matrimoniales de un tamaño standard, en otro tipo de habitación tenemos cama King size.
Referente al desayuno, el desayuno que ofrecemos con la tarifa es un desayuno continental que contiene: Jugo (natural), copa de frutas (estación) , pan dulce y café. tenemos la opción de ofrecerle el desayuno americano con una pequeña diferencia .
EL Hotel Wyndham Garden Polanco, es un hotel aparte de turismo de negocios es un hotel familiar, como le comentaba aparte de las habitaciones standard tenemos suites con dos camas o cama King, con una salita con un sofá cama.

Espero nos de la oportunidad de servirle en su próxima visita. Quedo a sus órdenes,

Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quedé varias noches y ha sido una experiencia horrible. A destacar la falta de preparación del personal, no sabían de nada. Fue difícil conciliar el sueño porque en la habitación se escuchaba el ruido de las cañerías y bajantes, tuve que dormir con tapones. Lo peor de todo fue el "desayuno continental" compuesto por un pequeño zumo de naranja, un vaso con algo de fruta y dos pequeños pasteles horribles de malos, si querías tomar algo más, debías de pagarlo. La ubicación de este hotel está en la zona más alejada de Polanco y por la noche no es insegura. Nunca más volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios, yo personalmente platique con Usted y le ofrecí el cambio de habitación, lo que menos quería es que usted se fuera molesto y desafortunadamente fue lo que paso, de igual forma en la que platique ese día con Usted le pido nuevamente una disculpa,
Acerca del desayuno, que lástima que no me comento nada al respecto para ofrecerle la opción del desayuno americano.

Quedo a sus órdenes, entiendo su enojo pero... me gustaría que no diera una nueva oportunidad de servirle mejor, nosotros nos hemos distinguido por nuestra preocupación por nuestros huéspedes y el no haberlo satisfecho nos deja preocupados y enojados.

Atentamente

Rosario Ortiz.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Perfecto por el valor de la noche. En viajes de negocios es una opción económica y comfortable. Muy atentos en la recepción. Hotel pequeño, con habitaciones chicas y sin frigobar, pero perfecto para viajes cortos. El wi-fi funcionaba muy bien, que suele ser un problema en los hoteles en el Distrito Federal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querido Huésped
Muchas Gracias por sus comentarios, lo esperamos en un futuro próximo con mucho gusto, fue un placer que se haya hospedado con nosotros.

Villahermosa, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde la primera vez que llegue a este hotel,en verdad es mi primera opcion a elegir,y llego seguido,su ubicacion muy buena, me gustan las habitaciones,su cama para mi la mejor,los productos del baño excelentes,el trato del personal ni que decir son muy amables y serviciales,cualquiercosa estan los taxis a la mano,el personal del restaurant no me puedo quejar siempre atentosl,tengo el mejor de los descansos y muy recomendable,gracias¡¡Monica Carreon

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera que me ha tocado,no he tengo queja alguna.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Srita. Carreón.

Muchas gracias por todos sus comentarios, es un placer que se hospede con nosotros, en nombre de todo mi staff le agradezco su mensaje, y tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarle siempre lo mejor.

La esperamos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 84 de 305 en Ciudad de México
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 21 de 305 en Ciudad de México
Camino Real Polanco Mexico
N.° 77 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 305 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Wyndham Garden Mexico City Polanco

Establecimiento: Wyndham Garden Mexico City Polanco
Dirección: Calle Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º139 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Mexico City Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Mexico City Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Mexico City Polanco México/Ciudad De México