“Los meseros buscarán robarte”
Opinión sobre Restaurante 1620

Restaurante 1620
En el puesto nº 2.931 de 5.214 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 17 US$ - 17 US$
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Evita a toda costa este lugar, sus meseros Héctor Cano e Iván son cómplices criminales que buscan robar a los comensales con cargos ocultos en sus tarjetas de crédito y se mantienen impunes gracias a sus jefes. Mientras el hotel y restaurante solape a este tipo de rateros evita el lugar.

Opinión escrita 20 mayo 2013

El restaurante deja mucho que desear, nos alojamos 4 personas en el hotel por varias noches y por comodidad terminamos desayunando y cenando en mas de una ocasion, debo decir que se come medianamente bien, el servicio es terrible, hay que estar atentos con la cuenta cada ves que se pide ya que aparecen cosas sorpresas, si pide un cafe y quiere leche la cobran aparte, la musica se repite una y otra ves, es como que tiene una lista de reproduccion que dejan todo el tiempo prendida y que dura menos de una hora hasta reiniciarse, en la zona hay muy buenos restaurantes, les recomiendo averiguar otros.

Opinión escrita 8 abril 2013

Muy mal servicio de recepción. Llegar sin reservación significa recibir un pésimo servicio de espera de más de 15 minutos para decirte que no te reciben y sin ofrecerte si quiera la carta en su Restaurante. Además el lugar se veía completamente vación. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo y bello, tanto en el interior como el exterior. La comida en su mayoría mexicana es servida y presentada de una manera original, la comida me pareció muy rica y de porciones considerables. Los precios me parecen razonables.
Recomiendo el lugar.

Opinión escrita 20 agosto 2010

Después de ser remodelado, ha abierto sus puertas el Hotel de Cortés y su patio donde actualmente opera el Restaurante 1620

Para el comensal que lo visita por primera vez es un buen sitio para comer. El sazón es bueno, el servicio es bueno y los precios son razonables.

El frío e inexpresivo mobiliario modernista/minimalista sería idóneo en un novísimo rascacielos de Nueva York, pero resulta incongruente con una construcción de hace 4 siglos en México. Quienes lo visitamos en el pasado, añoramos el encanto de la fuente, los pajaritos, el cálido mobiliario con estilo rústico mexicano y principalmente la alegría y el colorido del show folklórico de los viernes; todo ello ha sido una gran pérdida para quienes lo disfrutábamos.