“EXCELENTE LUGAR”

Parque Chapultepec
Reserva con antelación
33,75 $*
y más
Exclusivo de Viator: entrada a primera hora al Castillo de Chapultepec y al...
54,00 $*
Recorrido por la ciudad en Ciudad de México
79,00 $*
Recorrido en Segway en la Ciudad de México: Parque Chapultepec
En el puesto nº 23 de 529 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 enero 2014

un lugar bastante extenso donde se puede pasar un dia de inmensas actividades y lugares, totalmente familiar, o en parejas tambien es el caso muy cultural muy agradable recomendado

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Me gusta mucho la sensación de libertad que se respira en el parque; los senderos para correr; las canoas para remar, el restaurante, etc. y la segunda sección

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El bosque es muy amplio !! Nos faltó tiempo para conocer todos los lugares que se encontraban ahí pero recorrimos lo principal: el zoológico y el castillo ... Vale la pena visitar estos lugares y es necesario pienso yo, un día entero para lograr conocer todo lo que hay en el bosque. Está muy bien conservado, es un lugar seguro y es necesario ir con ropa ligera y zapatillas porque se camina bastante !

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Todo está en muy buen estado de conservación. Lo único que recomiendo es llevar zapatos cómodos y prepararte a caminar. Recomiendo también buscar un mapa para ubicarte en donde estar o activar el gps del celular. Las distancias son largas pero valen la pena. Sugeriría también que rentaran bicicletas dentro, seguramente existe pero no logré ubicar en donde están. Y lo malo, pues que hay mucho puestero gritón dentro. Ojalá organizaran solo zonas y no dejar que tiren absolutamente nada de basura (en realidad la basura era poca pero si había).