“limpio y claro reflejo de la ciudad”
Opinión sobre Parque Chapultepec

Parque Chapultepec
Reserva con antelación
33,75 $*
y más
Exclusivo de Viator: entrada a primera hora al Castillo de Chapultepec y al...
54,00 $*
Recorrido por la ciudad en Ciudad de México
79,00 $*
Recorrido en Segway en la Ciudad de México: Parque Chapultepec
En el puesto nº 24 de 529 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 enero 2014

en el lugar se puede comer rico y conocer la verdadera cultur mexicana. hay varios museos cerca, les recomiendo ir a caminar un dia entero

Opinión escrita 7 enero 2014

un lugar bastante extenso donde se puede pasar un dia de inmensas actividades y lugares, totalmente familiar, o en parejas tambien es el caso muy cultural muy agradable recomendado

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Me gusta mucho la sensación de libertad que se respira en el parque; los senderos para correr; las canoas para remar, el restaurante, etc. y la segunda sección

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El bosque es muy amplio !! Nos faltó tiempo para conocer todos los lugares que se encontraban ahí pero recorrimos lo principal: el zoológico y el castillo ... Vale la pena visitar estos lugares y es necesario pienso yo, un día entero para lograr conocer todo lo que hay en el bosque. Está muy bien conservado, es un lugar seguro y es necesario ir con ropa ligera y zapatillas porque se camina bastante !