“Lindo lugar de paseo”

Reserva con antelación
Info
79,00 US$*
y más
Recorrido en Segway en la Ciudad de México...
En el puesto nº 33 de 562 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El bosque de Chapultepec es un sitio para pasear. Adentro hay un zoológico, y para llegar al Castillo hay que caminar por él. Está lleno de ambulantes que afean el paisaje y obstaculizan el paso. Hay quien lo disfruta por el folclor, pero si lo que buscas es caminar "a solas" y disfrutar los árboles, no entres por Reforma sino por Parque Lira. Así cumplirás tu expectativa de "bosque".

Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Un parque hermoso. Tiene de todo. Museos, Lago. Castillo, zoologico, etc.- Nosotros fuimos dos días.- El primero lo aprovechamos para visitar el Museo de Antropología y descansar en el Parque.- El segundo, visitamos el Castillo, recorrimos el parque y descansamos a la vera del lago.- Es otro de los imperdibles del DF

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Es un parque enorme que requiere de tiempo para conocerlo bien; un gran bosque en medio de una de las urbes más grandes del mundo. Tiene lago, castillo, bosque, a un costado está el museo de antropología, etc. Lo único que no me gustó del lugar es que lo han dejado invadir de mucho comercio informal en uno de los caminos de acceso (cerca del castillo), lo cual resta paz y tranquilidad a un lugar tan único y especial como ese.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

El Parque Chapultepec tiene tanto para hacer que un dia de visita no alcanza. Tiene zoo, lago, castillo, cerca del Auditorio Nacional, dos museos. Es un corazón verde en medio de la Ciudad de México. Ideal para caminar, conectarse con la naturaleza en medio de tanto cemento y para conocer un poco de historia.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Había estado muchas veces en el DF y nunca se me había ocurriod visitarlo.
Qué error!
Lugar absolutamente imprescindible,una lección de historia sobre todo para un español como yo al que nunca le enseñaron ésa época de la independencia de las colonias americanas.
Muy interesante la época de Maximiliano y Carlota,a quién se le ocurrió la idea de un emperador europeo para México.

Precios tod,los jardines,la arquitectura, el museo de historia,los muebles del castillo y después dar un paseo por los jardines hasta llegar al lago.
Cómo recuerda al Retiro!