Reserva con antelación

desde 57,00 US$
desde 95,00 US$
2.118 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Un parque hermoso. Tiene de todo. Museos, Lago. Castillo, zoologico, etc.- Nosotros fuimos dos días.- El primero lo aprovechamos para visitar el Museo de Antropología y descansar en el Parque.- El segundo, visitamos el Castillo, recorrimos el parque y descansamos a la vera del lago.- Es otro de los imperdibles del DF

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Es un parque enorme que requiere de tiempo para conocerlo bien; un gran bosque en medio de una de las urbes más grandes del mundo. Tiene lago, castillo, bosque, a un costado está el museo de antropología, etc. Lo único que no me gustó del lugar es que lo han dejado invadir de mucho comercio informal en uno de los caminos de acceso (cerca del castillo), lo cual resta paz y tranquilidad a un lugar tan único y especial como ese.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

El Parque Chapultepec tiene tanto para hacer que un dia de visita no alcanza. Tiene zoo, lago, castillo, cerca del Auditorio Nacional, dos museos. Es un corazón verde en medio de la Ciudad de México. Ideal para caminar, conectarse con la naturaleza en medio de tanto cemento y para conocer un poco de historia.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2014

Había estado muchas veces en el DF y nunca se me había ocurriod visitarlo.
Qué error!
Lugar absolutamente imprescindible,una lección de historia sobre todo para un español como yo al que nunca le enseñaron ésa época de la independencia de las colonias americanas.
Muy interesante la época de Maximiliano y Carlota,a quién se le ocurrió la idea de un emperador europeo para México.

Precios tod,los jardines,la arquitectura, el museo de historia,los muebles del castillo y después dar un paseo por los jardines hasta llegar al lago.
Cómo recuerda al Retiro!

Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

Lo primero que debo decir es que es inmenso. Con mi esposo los visitamos por el Museo de Antropología y el Castillo de Chapultepec. Para llegar de un lugar a otro tuvimos que caminar mucho, mucho, incluyendo que entre las malas indicaciones que nos dieron, pasamos por el zoológico.
Nos quedó claro que para recorrerlo y disfrutarlo se requiere mas de un día, hay demasiado que ver.
Nuestro objetivo: Museo de Antropología, maravilloso y requiere de un día completo; Castillo; presioso y sorprendente.