“MAGNÍFICO”

Ocupa el puesto n.º11 de 310 hoteles en Ciudad de México
Gran Canaria, España
“MAGNÍFICO”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Es un hôtel impresionante. Las habitaciones son estupendas tanto en tamaño como en confort. El servicio de habitaciones es maravilloso. La comida es estupenda. Los precios son bastante razonables. El servicio de lavandería es rapidísimo. Los guías privados son magnífico y nada caros. Pero sobre todo, destacaría el trato recibido por el personal, fue sencillamente impecable. Además, destacaría el servicio de Spa, los masajes son divinos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
riacezia, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Manuel T, Muchas gracias por sus comentarios tan positivos respecto a nuestro hotel y nuestro servicio. Concuerdo con usted en su opinión de nuestros masajes.

Monterrey, México
Opinión escrita el 25 mayo 2012

El Hotel claramente es uno de los de mayor prestigio en Mexico, el servicio en general es estupendo, me gustó mucho las atenciones de su personal. La recamara cumple con los estándares de un hotel de esta categoria, sin llegar al extra lujo, es bastante comodo. El área de fitness tambien bastante aceptable, aunque reducida en espacio, con una hermosa vista a la alberca. Me hubiera gustado que el personal ofreciera bebidas o jugos a los huespedes, pues vi que habia ese tipo de servicio pero no tuve tiempo de acercarme. La terraza principal del hotel es un atractivo, es hermosa en su conjunto. No califique de excelente pues un llamado de atención para el Gerente de Alimentos, el desayuno buffet me pareció limitado en variedad. Por la noche llegue un poco tarde y alcance a cenar en el Bar una hamburguesa especial y no me gustó, no fué la gran cosa, la carne grasosa sin sabor fresco, las patatas sobre cocidas a mi gusto tampoco nada frescas, ligero malestar estomacal. Haciendo un lado este detalle la experiencia en general fué muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 30 abril 2012

El Hotel es bello, las instalaciones impecables y el servicio de recepciòn, ama de llaves y botones maravilloso, siemplemente encantada de hospedarme aquì, el brunch del domingo en su restaurante es bueno, no llega a ser excelente, el servicio es normal, los meseros deberìan ser un poco màs atentos porque si comparamos el servicio del restaurante con el del Hotel deja mucho que decir, y el precio del brunch es muy alto $1300.00 por persona, no vale mucho la pena, el Hotel sì, pero DF cuenta con mejores opciones para comer. Le doy un 10 al Hotel y un 7.8 al restaurante

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Le estoy muy agradecido por sus comentarios positivos con respecto a su experiencia en nuestro hotel. Compartiré los mismos con nuestros empledos quienes se sentirán muy orgullosos de haber hecho un buen trabajo. Con respecto al restaurante, lamento que no hayamos cumplido con sus expectativas y casualmente este Viernes estamos lanzando el nuevo menú del mismo.
Acapulco, México
Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel tiene un patio muy agradable y en general las instalaciones son buenas,pero el servicio en general No lo note impecable para los Precios de un Four Seasons. Esta bien pero No le llega al St Regis. Definitivamente es un buen Hotel y es cuestión de gustos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Le agradezco sinceramente sus comentarios positivos y como dicen... en cuestión de gustos, no hay disgustos. SI me hubiera interesado saber que es exactamente que falto para que su experiencia hubiera sido de acuerdo a sus expectativas. Sirven para mejorar..
Un cordial saludo
Puebla, México
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Nos hospedamos mi esposo y yo, el hotel impecable, el cuarto de buen tamaño, el baño excelente tina y regadera aparte, la cama alta grande y comoda, muy tranquilo. La comida muy buena.Como todo esta en el patio ,bar , restaurante,.. al aire libre es muy agradable estar afuera sin tanto ruido y aironazos.El personal muy atento. Excelente eleccion de hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Mariana, mil gracias por sus generosas palabras sobre su reciente estadía en el hotel. Espero tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 4 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Four Seasons Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Mexico City

Establecimiento: Four Seasons Hotel Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Mexico City
4 Seasons Hotel Mexico City