Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Seasons Hotel Mexico City
Hoteles cercanos
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
434 US$
370 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
159 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
305 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
243 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
92 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
155 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
162 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
212 US$
207 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.549)
Filtrar opiniones
1.549 resultados
Puntuación de viajeros
1.150
256
85
29
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.150
256
85
29
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
951 - 956 de 1.549 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 febrero 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riacezia, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones