“Buen sitio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Seasons Mexico City

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Four Seasons Mexico City
Ocupa el puesto n.º12 de 305 hoteles en Ciudad de México
Santa Marta, Colombia
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Normalmente no pago hoteles costosos, pero este viaje a Ciudad De MExico decidí quedarme en Four Seasons., Realmente valio la pena!!! q

Excelente atencion. Exvcelente personal. Alimentación incomparable,

Recomiendo ampliamente este lugar para pasar unos momentos agradables.

Sería excelente que hubiesen nuevas promociones para alojamiento por tripadvisor

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
riacezia, General Manager en Four Seasons Mexico City, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Alexis2013,

Como Colombiano que soy me complace haber tenido como huésped a un Samario. Mis dos hermanos son de Santa Marta.
Le agradezco mucho sus comentarios positivos y que haya tenido una estadía muy placentera.
Con respecto a su sugerencia de promociones en Tripadvisor, si la tenemos disponibles. Es solo buscar el hotel nuestro en Mexico y aparece una sección de promociones.
Le mando un cordial saludo y espero conocerle personalmente en su próxima visita. Es sólo preguntar por mi.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
bjx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, el servicio es excelente y te hacen sentir como en tu casa. El desayuno insuperable. Los meseros y capitanes siempre con una sonrisa y amables.
Los bell boys se acuerdan de ti y hay la sonrisa, se adelantan a tus necesidades

• Se alojó en julio de 2013
Estimado 000000bjx,

Muchas gracias por su buena evaluación del hotel y me complace que se haya sentido muy cómodo con nuestro personal quienes disfrutan brindando un buen servicio personalizado.
Cordialmente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

El Four Seasons de la ciudad de México esta ubicado en Paseo de la Reforma, a unos cuantos pasos de los Museos de Antropología, del Museo Tamayo, del de Arte Moderno y con ganas de caminar del centro de la ciudad de México.

Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas, los baños de primera al igual que sus amenities.

El servicio en todo el hotel es maravilloso.

La comida en los distintos centros de consumo es MUY buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Agradecido Don Octavio por sus observaciones positivas con respecto a su estancia en nuestro hotel. Espero que nos vuelva a visitar muy pronto.
Cordial saludo
Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel que te evoca la excelencia en cualquier área que te encuentres!!!. La comida es excelente, la calidad humana de todos los empleados en todos los niveles es excepcional, gente cálida, servicial y con una elevada formación. El área del patio- jardín es muy bella, elegante y con un ambiente muy agradable y lleno de vida. Los masajes en el Spa son maravillosos!. la decoración en todas las áreas es muy bonita y elegante y los arreglos florales son excepcionales!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
riacezia, General Manager en Four Seasons Mexico City, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Srta. Cristina,

Estamos muy agradecidos con sus gentiles comentarios sobre su experiencia al hospedarse en nuestro hotel y que le gusto cada uno de los aspectos que usted menciona en su evaluación. Estoy seguro que nuestra gente estará muy orgullosa de leerlos.
Ojalá tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente y me encantará conocerla de maner personal para brindarle la bienvenida.
Cordialmente

Director General.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel 5 estrellas! Y muy bien merecidas! Llegamos anoche de Mexico, a nuestra isla Puerto Rico; y mi esposo y yo, quedamos encantados con el servicio y las atenciones excelentes que tuvieron para con nosotros en tan maravilloso hotel. No falto ni un detalle!
Simpatia, buen servicio, respeto, calor humano, atenciones, buena comida, ricas margaritas, (me encanto la de tamarindo y la de mango, ambas con chile ajidulce en el borde en vez de sal), y que rica la sopa de tortilla!! Las atenciones de Rodrigo al llegar en recepción; en Concierge todos excelentes, y la buena recomendacion de Agnes la concierge, en recomendarnos a Carlos Vega como nuestro guia turistico personal. Estamos super contentos con el excelente servicio que nos brindo Carlos Vega durante esos dos dias en que estuvo con nosotros sugiriendonos lugares a visitar, donde cenar y donde disfrutar; fue muy diligente, respetuoso, amable, humilde y simpatico; tambien fue como que nuestro "Bodyguard", ya que nos cuido y nos sentimos muy seguros en todo momento. Ademas de que era un enciclopedia humana. Me quede asombrada, de toda la informacion aprendida; incluyendo fechas y nombres históricos de la historia de su bella ciudad natal Mexico. El hotel tiene un jardin precioso, posee un jardin que lo distingue ante otros Hoteles. Mi esposo y yo viajamos mucho y nos hemos hospedado en excelentes hoteles, y nos hemos dado cuenta que Four Seasons se distingue por su servicio y sus jardines. Nos quedamos en el de Florencia Italia, y fue excelente experiencia tambien, ademas de que es bello. Alli nos sentimos que estabamos dentro de un libro, como en los cuentos de hadas, del cual no queriamos despertar. Pero el de Mexico supero el servicio y las atenciones!!!Fue tan bonita estadia, que salimos para New York este proximo miercoles 10 de julio 2013, y estamos haciendo los tramites para quedarnos en Four Seasons de New York. Felicitamos a todo el staff de Four Seasons de Ciudad Mexico, a su administracion por tan buen adiestramiento a sus empleados!
Sigan ofreciendo tan excelente servicio y no cambien. Y sobre todo me impresionó mucho la humildad de todo el staff y de todos los Mexicanos.
Dios los bendiga siempre! Nos vemos
pronto!
Agradecidos,
Familia Rodriguez Wilson
Habitacion #605
gdcrescioni@gmail.com

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Wow! No se cómo agradecerles unos comentarios tan espléndidos sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Más aún ponernos al nivel de nuestro majestuoso hotel en Florencia, el cual conozco, me da más satisfacción aún. Estén seguros que compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel y en particular con Rodrigo y Agnes.

Muy agradecido

4.5 de 5 burbujas 2.372 opiniones

¿Has estado en Four Seasons Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Mexico City

Establecimiento: Four Seasons Mexico City
Dirección: Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Agoda, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Seasons Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City