“Restaurante de baja calidad para un hotel de lujo!”

Four Seasons Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º8 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hace un par de semanas visité el restaurante de Four Seasons porque me gusta comer al aire libre y disfrutar del bonito jardín, pero me llevé una enorme sorpresa al probar mis alimentos puesto que no me esperaba unos huevos mal fritos, porque estaban crudos, ni tampoco que me llevaran agua en botella en vez de en una jarra o que olvidaran llegarme el café caliente como lo pedí, lo que me hizo preguntarme si ese día el cheff estaría de malas y no preparó bien mis huevos, y si el mesero no está bien capacitado como para laborar en el hotel al cual llega el presidente de Estados Unidos, ustedes que creen?

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 junio 2014

Me hospede en este hotel en el mes de abril de 2014 con un grupo de amigos. El hotel se encuentra excelentemente ubicado sobre Paseo de la Reforma, muy cerca del bosque de Chapultepec, queda también muy cerca de la Zona Rosa, Roma y Polanco donde se encuentra variedad de restaurantes, bares y discotecas. El hotel es precioso, sobre todo su jardín interior. Las habitaciones son comodas, amplias, las camas super confortables, baño con tina y elementos de aseo de lujo, todo impecable. Utilizamos la alberca y el jacuzzi del hotel que también son preciosos. La comida es deliciosa en el restaurante del patio interior. Si se alojan un fin de semana no se pierdan el brunch que es increíble. Lo que mas quiero destacar es la atención y el servicio del personal. Desde que llegamos nos colaboraron en todo: ubicar un taxi, reservas de restaurantes, transporte y guía a las pirámides, servicio a la habitación, etc. Siempre obtuvimos una sonrisa y la mejor disposición para colaborar. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Recomiendo este hotel y la cadena Four Seasons a todos. Volveria sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos hospedamos en nuestra noche de bodas. Fue nuestra mejor opción, todo fue perfecto, las habitaciones, la comida, el servicio, todo. Lo recomendaría mil y un veces. Excelente hotel. El servicio para luna de miel fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuve en una conferencia durante el mes de mayo. La ubicación es excelente, en Paseo de la Reforma, al lado del Boque y Castillo de Chapultepec. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio del hotel es de primer nivel. Tiene un bar muy agradable para tomar algo y el restaurant Reforma 500 en su interior prepara platos de excelente nivel. La única cosa a mejorar es que algunas habitaciones quedan demasiado lejos de los ascensores, hay que caminar más de 100 metros en algunos casos por los pasillos del hotel. Esto se soluciona fácil, hay que pedir habitaciones cerca de los ascensores. El SPA es también muy agradable, las piscina un poco chica, pero el sauna muy recomendable. En definitiva, cumple con lo que uno espera de un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los ascensores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2014

Muy bonito el hotel, aunque ya por partes quiere un poco de mantenimiento, pero el personal muy atento y cortes es lo bueno, pero de ahi todo perfecto en el hotel para pasear en el DF, esta ubicado en una buena zona

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 12 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Four Seasons Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 230 € - 602 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Mexico City
4 Seasons Hotel Mexico City