1.819 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Excelente servicio y atención del personal, instalaciones impecables y muy bien cuidadas, una gran experiencia para hospedarse en la mítica Ciudad de México, muy bien ubicado y con muchas opciones para pasar un momento inolvidable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Estimado B6026XKdavidm:

Muchas gracias por tu comentario.

Me da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, ubicación y sobre todo que el servicio de nuestro equipo haya sido bueno y amable.

Esperamos vuelvas a visitarnos, será para nosotros un gusto volverte a atender.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy en estos momentos en l habitación del hotel y el hotel ha cerrado el restaurante para un evento privado, dejando a los huéspedes sin posibilidad de cenar, pero lo peor de todo es que el ruido de la música y las voces no permite dormir; llevo visitando, más bien siendo seguidor de esta cadena por numerosos países y lo que está ocurriendo aquí no me había pasado nunca; si quiere la dirección de que parezca un hotel de fiesta tipo ibiza lo están consiguiendo; lo mismo la semana pasada con otro evento en el cual cerraron el bar/terraza no pudiendo utilizarlo los clientes.lamentable que uno venga a un establecimiento para disfrutar de un servicio y que le traten de semejante manera;

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ian_Ciappara, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Estimado Gorkaa87:

Muchas gracias por tus constructivos comentarios. Me entristeció mucho el haber leído que a diferencia de otras propiedades de Four Seasons, no cubrimos tus expectativas durante tu visita.

Siento mucho que no hayamos sido capaces de proporcionarte un ambiente tranquilo y de descanso debido al evento que comentas se llevó a cabo durante tu visita. De estas experiencias y de la retroalimentación como la tuya aprendemos para evitar que vuelvan a repetirse en el futuro.

Quiero asegurarte que trabajamos constantemente para lograr el nivel más alto de servicio, estoy sumamente decepcionado de que en tu caso nos quedamos muy cortos y te pido una disculpa por ello.

He analizado con mi comité de operación los puntos que nos mencionas en los que fallamos, pero me gustaría platicar contigo a detalle a fin de hacer los ajustes necesarios y evitar este tipo de errores en el futuro. Por favor, envíame un email a ian.ciappara@fourseasons.com con tu teléfono y la mejor hora para contactarte.

Quiero asegurarte que en Four Seasons México Ciudad de México tomamos con mucha seriedad tus comentarios y esperamos nos des la oportunidad de recibirte nuevamente y recuperar tu confianza.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

La estadía fue corta pero muy fina y placentera.
Todo el personal fue muy atento y el gimnasio está muy bien equipado.
El lugar es perfecto para escaparte del estrés de la ciudad.
Los productos son de primera calidad y me dieron una habitación con muy bonita vista.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado Voyager736968:

Apreciamos tu preferencia por Four Seasons Mexico City y me complace leer que tu experiencia general en nuestro hotel fue maravillosa.

Esperamos tener la oportunidad de servirte una vez más en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decididamente lo que necesites de este hotel ya sea gaseosa trago golosinas etc vale una fortuna. Las instalaciones son antiguas pero confortable, es silencioso. Los desayunos y almuerzos son prohibitivos.
Cuentan con muchísimo personal,pero un día se olvidaron de hacer nuestra habitación, luego del disgusto intentaron resarcirse cobrando la habitación a menor valor. NO VAYAN.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ian_Ciappara, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Estimado Gustavo,

Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario sobre nuestro hotel.

Quiero pedirte una disculpa sincera por los problemas que tuviste durante tu última visita. Tu comentario sobre la falta de aseo de tu habitación uno de los días en los que te hospedaste me apena mucho, pues no refleja nuestro compromiso a ofrecer un servicio de excelencia.

He dedicado tiempo a revisar con mi equipo de Operaciones y Ama de Llaves en específico, para entender qué fue lo que sucedió y poder de esa manera evitar que estos errores se puedan repetir en el futuro.

Te agradecería mucho si me dieras la oportunidad de escuchar directamente de tu parte como fue que fallamos.

Por favor contáctame a ian.ciappara@fourseasons.com y envíame tu número de teléfono para que pueda comunicarme contigo directamente.

Opinión escrita el 12 de enero de 2019

Este hotel siempre me ha encantado, me hospedé hace 2 días y a pesar de que es muy caro, vale la pena lo que se paga. En la habitación no se escucha un solo ruido, todo el hotel huele rico, camas de super lujo, elegancia y buen servicio de parte de todo el staff.

El brunch es una locura, caro pero buenísimo y lleno de gente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Estimado Huésped:

Agradecemos tu maravillosa revisión.

Fue un placer recibirte durante tu última visita a la Ciudad de México.

Siempre es un placer leer cuando a nuestros huéspedes les encantan los pequeños detalles que realmente hacen de Four Seasons Mexico City "único".

¡Nos vemos pronto!

Los mejores deseos,