“Sorpresa” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

No tenia mucha espectativa del hotel, pero me sorprendio gratamente.
Es un hotel 4 estrellas, sin lujos, pero muy comodo y la ubicacion realmente buena, aunque quizas mas lindo hubiese sido estar en polanco.
Lo recomiendo sin dudas, aunque teniendo presente que no es un hotel de lujo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Chetumal, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Realice una reservación en este hotel tengo nivel de socio platinun, un cuarto, una cama de no fumar, al llegar al hotel me asignan la habitación 2114 piso ejecutivo la cual difería de la que solicite ya que tenia 2 camas y había reservado de una cama, oh sorpresa la habitación ocupada con 2 maletas, acudí a recepción y según me atendió el gte que dijo llamarse Ricardo, que todo lo enreda me asigno otro cuarto el 2108 con 2 camas, pero al llegar al cuarto tengo derecho por el nivel a una cortesía del hotel y al llamar a recepción me informa la Srita sin identificación porque estaba en ese cuarto ya que debería de estar en el 2130 con una sola cama como había reservado, hotel poco confiable que te pueden robar tus maletas por negligencia de recepción

• Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad Juárez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Vine a un congreso al Distrito Federal y el hotel sede fue el Fiesta Americana Reforma, que por su nombre esperaba fuera de lo mejor. Sin embargo no fue de esta manera
La hora de entrada que esperabamos fuera en la mañana (cuando llegamos), fue hasta las 6 de la tarde y aunque amablemente ofrecieron resguardar nuestro equipaje fue tan mala su organización que se estraviaron algunas cosas de mis compañeros de viaje.
No respetaron el tipo de cuarto que reservamos, nos dieron algunos más chicos y metieron una cama individual.
El internet no es gratuito cobran 140.00 pesos por día, lo bueno de esto es que Starbucks está en la planta baja
En general, el servicio ha sido pésimo y las instalaciones no son las que se esperan de un hotel de este tipo
I came for a Congress and the Fiesta Americana Reforma was the hotel host.
The time of arrival we expected out in the morning (when we arrived), was until 6 pm and even kindly offered to safeguard our luggage, their organization was so bad that some things astray from my fellow travelers.
They did not respect the type of room we booked, we had some smaller and put a single bed on it.
The internet is not free, they charged 140.00 pesos per day. The good thing is that Starbucks is on the ground floor
In general, the service was terrible and the facilities are not what you expect from a hotel of this type

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel está ubicado en una excelente ubicación. Es algo antiguo, con un lobby estilo '70. El Restaurant en el mismo camino, aunque correcto, demoran mucho en traer la comida, no vayan con hambre, vayan con tiempo. Me alojé en una habitación Master Suite, por lo que me alojaron en los pisos ejecutivos. Habitación con excelente vista, un Living con sofá cama y una habitación con cama King. El baño correcto, aunque antiguo. Bonitos detalles de botella de vino y bocaditos dulces todos los días. Lo mejor? El lounge del piso ejecutivo, que permite desayuno premium y bocaditos por la tarde.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, sin embargo, me parece que ya requieren las habitaciones y las instalaciones en general una renovación. Se percibe algo viejo tanto en sus instalaciones como en sus habitaciones. Tuve oportunidad de conocer los 2 restaurantes (la cafetería y el de cortes) con mi esposa y en general la comida es buena y el servicio muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
N.° 66 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones
Reforma / Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 45 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.210 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.169 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 22 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 607 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Establecimiento: Fiesta Americana Reforma
Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City