“Muy recomendable”

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º44 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Llegamos en familia después de una mala experiencia en el Hotel Emporio Reforma, muy cercano.
Este hotel salvó nuestras vacaciones en México DF. Si bien no es un hotel de lujo porque las habitaciones son un poco antiguas, nos tocó una habitación espaciosa, con linda vista a Reforma. El baño y la ventilación de éste funcionaba muy bien. Las camas muy cómodas. En mi caso, tenía wifi incluído y con buena señal.
El desayuno estaba incluído y era un buffet espectacular. La atención del personal, sobretodo del restaurant, fue sobresaliente.
La ubicación es excelente. Reforma es una calle muy verde con hoteles y bastante comercio básico (mini markets, cajeros automáticos, etc) y fuera del caos del centro histórico, aunque a una distancia caminable. Puedes caminar a la Alameda en 15 minutos por un sector muy seguro y bonito. Al Zócalo demoras unos 30-40 minutos a pie por Juárez, pero si vas de turista se te hace nada porque vas conociendo mucho. El Metro Hidalgo está a 10 minutos y hay una parada del "Turibus" (bus hop on- hop off) en la puerta del hotel.
La próxima que vuelva a Ciudad de México, volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

1.342 - 1.346 de 1.743 opiniones

Opinión escrita 27 octubre 2011

No tenia mucha espectativa del hotel, pero me sorprendio gratamente.
Es un hotel 4 estrellas, sin lujos, pero muy comodo y la ubicacion realmente buena, aunque quizas mas lindo hubiese sido estar en polanco.
Lo recomiendo sin dudas, aunque teniendo presente que no es un hotel de lujo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Realice una reservación en este hotel tengo nivel de socio platinun, un cuarto, una cama de no fumar, al llegar al hotel me asignan la habitación 2114 piso ejecutivo la cual difería de la que solicite ya que tenia 2 camas y había reservado de una cama, oh sorpresa la habitación ocupada con 2 maletas, acudí a recepción y según me atendió el gte que dijo llamarse Ricardo, que todo lo enreda me asigno otro cuarto el 2108 con 2 camas, pero al llegar al cuarto tengo derecho por el nivel a una cortesía del hotel y al llamar a recepción me informa la Srita sin identificación porque estaba en ese cuarto ya que debería de estar en el 2130 con una sola cama como había reservado, hotel poco confiable que te pueden robar tus maletas por negligencia de recepción

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 21 octubre 2011

Vine a un congreso al Distrito Federal y el hotel sede fue el Fiesta Americana Reforma, que por su nombre esperaba fuera de lo mejor. Sin embargo no fue de esta manera
La hora de entrada que esperabamos fuera en la mañana (cuando llegamos), fue hasta las 6 de la tarde y aunque amablemente ofrecieron resguardar nuestro equipaje fue tan mala su organización que se estraviaron algunas cosas de mis compañeros de viaje.
No respetaron el tipo de cuarto que reservamos, nos dieron algunos más chicos y metieron una cama individual.
El internet no es gratuito cobran 140.00 pesos por día, lo bueno de esto es que Starbucks está en la planta baja
En general, el servicio ha sido pésimo y las instalaciones no son las que se esperan de un hotel de este tipo
I came for a Congress and the Fiesta Americana Reforma was the hotel host.
The time of arrival we expected out in the morning (when we arrived), was until 6 pm and even kindly offered to safeguard our luggage, their organization was so bad that some things astray from my fellow travelers.
They did not respect the type of room we booked, we had some smaller and put a single bed on it.
The internet is not free, they charged 140.00 pesos per day. The good thing is that Starbucks is on the ground floor
In general, the service was terrible and the facilities are not what you expect from a hotel of this type

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel está ubicado en una excelente ubicación. Es algo antiguo, con un lobby estilo '70. El Restaurant en el mismo camino, aunque correcto, demoran mucho en traer la comida, no vayan con hambre, vayan con tiempo. Me alojé en una habitación Master Suite, por lo que me alojaron en los pisos ejecutivos. Habitación con excelente vista, un Living con sofá cama y una habitación con cama King. El baño correcto, aunque antiguo. Bonitos detalles de botella de vino y bocaditos dulces todos los días. Lo mejor? El lounge del piso ejecutivo, que permite desayuno premium y bocaditos por la tarde.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
N.° 70 de 312 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 30 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 61 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 74 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City