“Excelente estancia”

EcoLíderesNivel Plata
Zacatecas, México
“Excelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel está convenientemente situado, se llega rápido a todas partes. Nos quedamos en el piso ejecutivo y las habitaciones aunque un poco reducidas tienen todo lo necesario. Extremadamente limpias, el personal muy amable. En general, fue una estancia muy placentera, yo lo recomiendo mucho. Lo único que no me gustó fue que las ventanas no tienen seguridad, y para estar en un piso tan alto, yo que tengo miedo a las alturas, estaba preocupada porque alguno de mis hijos la abriera y sucediera un accidente. Pero con precaución, la vista se disfruta muchísimo.
Además, los vecinos tuvieron fiesta y no nos dejaron dormir, pero una llamada a recepción y rápidamente pusieron orden.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
GDL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Sólo pasé dos días y una noche en el hotel, iba a México de paseo.

Ciertamente, y tal como leí en otras reseñas, el hotel es un hotel viejo, pero esto de ninguna manera demerita la calidad de su servicio.

Los muebles en la habitación eran viejos, sí. Pero se encontraban en excelente estado de conservación, el baño estaba limpísimo y la tina también y han ido cuidando los detalles y haciendo las modificaciones necesarias. Francamente no veo porqué una cómoda que no es moderna pero esta perfectamente limpia y conservada debería hacer alguna diferencia.

El servicio merece mención aparte, fuimos tratados maravillosamente desde el momento en el que entramos hasta la despedida, todas las personas del hotel tienen una actitud de servicio poco vista en otros lugar y se deshacen en atenciones.

Definitivamente Volveré. Muchas gracias al hotel, su personal y su dirección por una maravillosa estancia llena de detalles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
MONTERREY, MX
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Aun y cuando el hotel puede ya parecer "viejo"....las instalaciones están en excelentes condiciones. Su localización es envidiable y la zona provee de una variedad interesante de bares y restaurantes. El bar del hotel con música en vivo es siempre una buena opción para llegar después de una buena cena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El servicio es malo y el mobiliario del hotel es bastante obsoleto, de los hoteles de la cadena es donde recibí el peor servicio, debe ser por la enorme cantidad de huéspedes que llegan a este destino pero deberían poner mas atención... la ubicación es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

En primer lugar debo decir que el hotel nos lo eligió la agencia de viajes en que adquirimos todo nuestro paquete en Montevideo, [--]. El hotel está muy prolijo y la ubicación es excelente, en plena zona rosa y cerca de casi todas las atracciones de la ciudad. La habitación que nos tocó era amplia y con buen nivel de insonoridad para descansar correctamente. La atención del personal fue muy correcta, y muy buena en la zona de desayuno. El desayuno excelente y muy surtido. Había para todos los gustos, tanto del sur como del norte de nuestro continente o de otros. Quiero agregar, que la empresa citada líneas arriba, nos agregó en el paquete un city tour. Yo había visitado México en el año 1970, para el mundial en que mi país, Uruguay, se clasificó cuarto, igual que en el 2011. Así que lo que visitamos ya lo conocía, el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Museo de Antropología. El cambio fue que con un guía excelente como el que tuvimos conocimos toda la historia pintada en los muros del Palacio de Gobierno por Diego Rivera. Fué excelente su exposición. Y también visitamos las Pirámides del Sol y la Luna y sus alrededores. Esto fue previo a 6 días que pasamos en Cancún, que ya comenté en otra nota en el hotel Gran Caribe Real. Saludos para todos los que lean esto y les sirva para sus visitas a esa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 34 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 747 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 683 opiniones
Sevilla Palace
N.° 61 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.366 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 20 de 306 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City