“excelente opción de hospedaje muy cerca del centro histórico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º38 de 306 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
León
“excelente opción de hospedaje muy cerca del centro histórico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Tuve la oportunidad de estar en México de negocios y la opción de hospedaje fue este hotel. El trato del personal fue excelente, la habitación, aunque es un hotel de muchos años, estaba en perfectas condiciones, muy limpia y con una vista impresionante del Paseo de la Reforma.

Definitivamente repetiria este hotel como opción de hospedaje.

Se puede acceder al centro histórico a pie, es una caminata de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en los pisos más altos, menos ruido y una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
el paraiso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

un buen hotel gracias a su ubicacion, la unica queja que tengo es que al momento de que nos entregaron la habitacion y abrimos la puerta ya estaba ocupada y tuvimos que volver a recepcion para que nos asignaran otra

esto es algo preocupante ya que imagina que te hospedas y a cualquiera le pueden dar la llave de tu habitacion

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Fue muy dificil encontrar en internet los datos de contacto de la propiedad en especifico, asi que hice la reserva a través de la central de reservaciones nacional. Mi primera opción era Embassy Suites by Hilton, pero al estar lleno para ese día, opté por el hotel de enfrente: Fiesta Americana Reforma, pensando que la calidad sería similar. ¡Qué decepción!
El hotel está muy viejo y deteriorado, las habitaciones super pequeñas, no tiene relación precio-calidad.
Llegué alrededor de las 2:45pm y me dijeron que no estaba limpia la habitación, que a las 3 ó 3:10pm lo estaría, así que esperé en el lobby. Siento que hay falta servicio, nadie estuvo al pendiente de avisarme si la habitación ya estaba lista o no, para poder descansar después de un viaje largo, sino que fui yo quien tuvo que acercarse (a otro recepcionista que tuvo que volver a checar).
Había requerido vista a la Glorieta Colon, pero no había (tuve que volver a mencionarlo porque parecian no tener la nota).
En la habitación, la camarista me abrió la puerta, sin tocar ni una sola vez, muy mal entrenamiento 1.-tienen sistema para ver que la habitación ya ha sido asignada 2.-procedimiento de siempre tocar la puerta antes.
Los cajones muy sucios, tuve que limpiar toda la basurita antes de meter mi ropa.
Muy extraño que no haya ni una botella de agua en la habitación y el servibar cerrado con llave, sin que se nos ofrezca abrirlo para poder hacer consumos.
Almohadas incomodisimas. Baño muy pequeño y anticuado.
Para el internet, tuvimos que pagar, pero nunca se pudo conectar.
En la caja de seguridad no cabe una laptop, pero tampoco cuentan con cables-candado para asegurarlas. Al preguntarle, el bellboy sugirió que cada vez la dejaramos en el checkroom de botones.
Del personal que nos atendió, Marcos de bellboys, muy buen servicio. Buena ubicación del hotel en Reforma.
Por el resto, lo siento, pero no volveríamos, fue una decepción de instalaciones y lo más importante: de servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Quiero destacar la excelente integridad y calidad del personal de este Hotel. Siempre atentos y educados. Hoy tras haber pasado todo el día pensando que había perdido mi telefono y los recuerdos que tenía en él, el personal lo localizó y devolvió con además, como siempre, un trato impecable. GRACIAS ESPECIALES A TODO EL EQUIPO DEL AREA DE RESTAURACION.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Puntos positivos:
La ubicación del hotel es muy céntrica y de ahí se pueden alcanzar a corta distancia lugares como Bellas Artes, o el Zócalo. Si se desea caminar el día se disfruta por todo el paseo de la Reforma.
Los alrededores son en general muy limpios, soprende para el tamaño de la ciudad.

En el primer piso tiene un Starbucks, muy práctico a cualquier hora.

La limpieza del hotel es buena, es un hotel con mobiliario no tan nuevo, pero está en muy buen estado.
El personal es muy amable y servicial. Solicité una cama plegable adicional en mi habitación y llegó rápidamente.

No tan Positivos:
El humo del cigarro de otra habitación llegó a mi baño por el ducto de la ventilación. Es un poco incómodo, pero tal vez sólo sea en esa habitación.

La puerta de mi habitación cerraba bien, pero dejaba un pequeña separación por los lados y por abajo de tal forma que se puede escuchar claramente cuando alquien va caminando y hablando por el pasillo.
Eso no impidió dormir bien.

En general bien, recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 34 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 744 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 682 opiniones
Sevilla Palace
N.° 61 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.362 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 20 de 306 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City