“buena experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“buena experiencia”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

recurrimos a este hotel para quedarnos varios dias en la ciudad de mexico, en general estuvimos muy agusto., las habitaciones muy comodas, y adecuadas. tienen habitaciones para personas con discapacidad y estan perfectas. el servicio tambien fue excelente, hubo un pequeño percance con nuestro vehiculo en el estacionamiento por parte del valet, lo cual fue resuelto con el pago del daño y con una buena respuesta hacia el cliente, siempre tratando de dar la mayor satisfaccion posible. no dudaremos en regresar a este hotel la proxima vez que tengamos algun viaje a Mexico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

• Griego primero
Puerto Colombia, Venezuela
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Exelente ubicacion del hotel todo esta muy cerca el centro historico, sus museos la condesa y sona rosa. el hotel esta muy limpio y las habitaciones son muy comodas todo el personal es muy amable y el personal de seguridad muy atento desde nuestra llegada estubieron alpendiente de nuestro equipaje y lo que mas note fue que en la noche tienen una lista de todos los huespedes eso me hizo sentir muy segura y apesar de que tube problemas con mi caja de seguridad el joven Alberto Palacios fue muy amable al ayudarme con mis dificultades en verdad los concidero como mi segunda familia gracias por todo y cuando regrese a mexico sin dudar me hospedare con ustedes srita,Colmenares

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Esperamos verla pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

mexico
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel, como la mayoría de los de la cadena Fiesta Americana es muy bueno; lamentablemente le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones, y el servicio no fue el que los caracteriza siempre. Tardaron más de 4 horas en asignar habitación, y al final me dieron una que no era la reservada. No llevaron la cama para el bebe y la primer noche tuvo que dormir con nosotros. El baño tenia mal olor. NO HAY ALBERCA! Es imperdonable que un hotel con esas tarifas no tenga alberca. Fuera de ello, la ubicación es excelente. La comida es deliciosa en sus restaurantes, y el hotel es muy agradable a la vista.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

Saludos Atentos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente ubicación del hotel cerca de La Roma, La Condesa y Polanco. Cerca del centro y los museos de Chapultepec. Limpio y excelente el espacio y l comodidad de la habitación, sin mucho lujo pero con lo necesario.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 11 octubre 2013

estube dos noches y la verdad desde que entras al lobby te recibe un olor agradable, el check in fue rapido y el personal muy amable, los elevadore son super rapidos , me toco el piso 15 y en 10 segundos estaba ahi . las habitaciones bien , si es un poco antiguo pero creo que todavia no afecta en la calidad, por que las camas estaban super comodas , habitaciones con minirefrigerador, tina en el banio , todo muy bien , el desayuno buffete super rico . totalmente recomendado , lo unico malo es que como tienen muchos eventos el lobby se congestiona mucho y los elevadores tambien y eso que son 6 y caben alrededor de 10 gentes en cada uno. de ahi en fuera excelente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 27 de 310 en Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 29 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Sevilla Palace
N.° 60 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 310 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City