“una gran experencia”

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º44 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuve en la ciudad de méxico del 10 al 16 de Octubre del 2013, fui a ver a su santidad Dalai Lama y aunque no sabia muy bien que tan lejos quedaba de reforma al lugar donde su santidad se iba a presentar, considere como una buena opción quedarme casi a la mitad de la zona de reforma y créanme que no me equivoque, la ubicación del hotel es excelente, cercas del zócalo, museos, a media cuadra del hotel hay una parada el turibus que recorre el zocalo, etc, la habitacion muy limpia y comoda me toco en el piso no. 12, ahí esta de recamarera la sra. Ma. de Jesus que es sin duda la mas amable del todo el hotel.

el hotel tiene dos restaurantes, uno en el lobby subiendo las escaleras que abre desde las 6 de la manana, ahi hay buffett todo el día, el otro restaurant lo abren a las 7 am y que es de comida italiana, por cierto muy rica la comida, para desayunar les recomiendo los huevos motuleños o bien los chilaquiles verdes con queso gratinado....
el servicio de taxis, es muy recomendable y seguro, en lo particular a mi me toco que me diera servicio el Sr. Jose Luis, a quien les recomiendo muy ampliamente, fue puntual, respetuoso y con excelente disposición para orientarte y mas si no conoces la ciudad, con buenas tarifas y a pesar de que me toco las manifestaciones de los maestros bloqueando reforma el sr. taxista siempre se preocupo por llevarme a tiempo y regresar al hotel sana y salva.

Consejo sobre las habitaciones: el piso no. 12 tiene una excelente vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Director de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

1.278 - 1.282 de 1.748 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2013

recurrimos a este hotel para quedarnos varios dias en la ciudad de mexico, en general estuvimos muy agusto., las habitaciones muy comodas, y adecuadas. tienen habitaciones para personas con discapacidad y estan perfectas. el servicio tambien fue excelente, hubo un pequeño percance con nuestro vehiculo en el estacionamiento por parte del valet, lo cual fue resuelto con el pago del daño y con una buena respuesta hacia el cliente, siempre tratando de dar la mayor satisfaccion posible. no dudaremos en regresar a este hotel la proxima vez que tengamos algun viaje a Mexico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 octubre 2013

Exelente ubicacion del hotel todo esta muy cerca el centro historico, sus museos la condesa y sona rosa. el hotel esta muy limpio y las habitaciones son muy comodas todo el personal es muy amable y el personal de seguridad muy atento desde nuestra llegada estubieron alpendiente de nuestro equipaje y lo que mas note fue que en la noche tienen una lista de todos los huespedes eso me hizo sentir muy segura y apesar de que tube problemas con mi caja de seguridad el joven Alberto Palacios fue muy amable al ayudarme con mis dificultades en verdad los concidero como mi segunda familia gracias por todo y cuando regrese a mexico sin dudar me hospedare con ustedes srita,Colmenares

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Esperamos verla pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel, como la mayoría de los de la cadena Fiesta Americana es muy bueno; lamentablemente le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones, y el servicio no fue el que los caracteriza siempre. Tardaron más de 4 horas en asignar habitación, y al final me dieron una que no era la reservada. No llevaron la cama para el bebe y la primer noche tuvo que dormir con nosotros. El baño tenia mal olor. NO HAY ALBERCA! Es imperdonable que un hotel con esas tarifas no tenga alberca. Fuera de ello, la ubicación es excelente. La comida es deliciosa en sus restaurantes, y el hotel es muy agradable a la vista.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

Saludos Atentos

Opinión escrita 13 octubre 2013

Excelente ubicación del hotel cerca de La Roma, La Condesa y Polanco. Cerca del centro y los museos de Chapultepec. Limpio y excelente el espacio y l comodidad de la habitación, sin mucho lujo pero con lo necesario.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

N.° 31 de 312 en Ciudad de México
Sevilla Palace
N.° 67 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 74 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City