“cubre todas las expectativas” 4 de 5 burbujas

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º54 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Las Termas de Rio Hondo
“cubre todas las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Algunos dicen que es viejo, otros que no poseen toda la modernidad. Para mi el hotel fiesta americana de distrito federal de Mexico cubre todas las expectativas requeridas para un viaje de trabajo. Excelente business center para satisfacer las demandas de alguien que va por trabajo. Muy buenos restaurant. La habitación super confortable.Goza de todo absolutamente todo lo requerido.El trato del personal increible y la ubicación, para mi fundamental, un lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, tiene tarifas adecuadas. Las habitaciones están limpias y bien atendidas, aunque hace falta mantenimiento al aire acondicionado / calefacción, tardaron en darme la habitación. El restaurante tiene buena comida y atención. Servicio excelente en general.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informo que dieron inicio los trabajos para el proyecto ejecutivo de remodelación del Hotel.

Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel esta en muy buen punto, aunque ya es viejo esta en buen estado y si logras una buena tarifa si vale la pena, las camas son muy cómodas y el servicio es bueno aunque no se porque batallé cada día que estuve no me dejaron toallas paro mas tarde me las entregaron. Tiene WIFI sin costo y estacionamiento con cargo de 80 pesos diarios, el desayuno es muy rico aunque algo caro, definitivamente si regresaría si encuentro buana tarifa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en la ciudad de méxico del 10 al 16 de Octubre del 2013, fui a ver a su santidad Dalai Lama y aunque no sabia muy bien que tan lejos quedaba de reforma al lugar donde su santidad se iba a presentar, considere como una buena opción quedarme casi a la mitad de la zona de reforma y créanme que no me equivoque, la ubicación del hotel es excelente, cercas del zócalo, museos, a media cuadra del hotel hay una parada el turibus que recorre el zocalo, etc, la habitacion muy limpia y comoda me toco en el piso no. 12, ahí esta de recamarera la sra. Ma. de Jesus que es sin duda la mas amable del todo el hotel.

el hotel tiene dos restaurantes, uno en el lobby subiendo las escaleras que abre desde las 6 de la manana, ahi hay buffett todo el día, el otro restaurant lo abren a las 7 am y que es de comida italiana, por cierto muy rica la comida, para desayunar les recomiendo los huevos motuleños o bien los chilaquiles verdes con queso gratinado....
el servicio de taxis, es muy recomendable y seguro, en lo particular a mi me toco que me diera servicio el Sr. Jose Luis, a quien les recomiendo muy ampliamente, fue puntual, respetuoso y con excelente disposición para orientarte y mas si no conoces la ciudad, con buenas tarifas y a pesar de que me toco las manifestaciones de los maestros bloqueando reforma el sr. taxista siempre se preocupo por llevarme a tiempo y regresar al hotel sana y salva.

Consejo sobre las habitaciones: el piso no. 12 tiene una excelente vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

recurrimos a este hotel para quedarnos varios dias en la ciudad de mexico, en general estuvimos muy agusto., las habitaciones muy comodas, y adecuadas. tienen habitaciones para personas con discapacidad y estan perfectas. el servicio tambien fue excelente, hubo un pequeño percance con nuestro vehiculo en el estacionamiento por parte del valet, lo cual fue resuelto con el pago del daño y con una buena respuesta hacia el cliente, siempre tratando de dar la mayor satisfaccion posible. no dudaremos en regresar a este hotel la proxima vez que tengamos algun viaje a Mexico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4.0 de 5 burbujas 723 opiniones
Sevilla Palace
N.° 58 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 433 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 638 opiniones
Alameda
Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Inn Centro Historico
N.° 43 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 42 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.343 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, Odigeo, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City