Fiesta Americana Reforma
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
186 US$
159 US$
115 US$
110 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
135 US$
110 US$
  • Piscina
W Mexico City(Ciudad de México)
361 US$
  • Servicio de habitaciones
Emporio Reforma(Ciudad de México)
92 US$
80 US$
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
165 US$
150 US$
188 US$
131 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
1.784 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.287 - 1.292 de 1.784 opiniones
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel definitivamente es la ubicación y la vista hacia Reforma, pero las habitaciones son ademas de pequeñas, muy viejas, alfombras del año del caldo. No me pareció para nada acogedor. Justo en los días q nos hospedamos se les ocurrió remodelar las habitaciones de todo el piso para converlas en oficinas, y ya se imaginarán el relajo. La comida muy mala en el restaurante del hotel. Definitivamente no volvería.

• Se alojó en junio de 2013
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

Saludos Atentos.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Muy cerca del centro de la Ciudad de México. Es un edificio antiguo pero lo tienen en buenas condiciones. Los baños son muy reducidos. El desayuno bufete muy recomendable. Tienes muchas opciones alrededor del hotel para comer y comprar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped;

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel en el que se incluiya la ampliacion de los Baños.

Saludos Atentos.

Opinión escrita 23 enero 2014

Un hotel muy bueno para considerar, estuve dos noches en el. Llegando al Lobby me quede impactado por lo bonito que estaba, pareciera que me iban a cobrar por solo verlo. La atención durante el check-in fue rápida. Las habitaciones son muy cómodas, los baños limpios y las sabanas acolchadas. Durante la cena algunos de los restaurantes y bares del hotel ya estaban cerrando pero hubo uno en especial que nos atendió aun estando cerrando, algo que apreciamos mucho, fue el café Reforma. EL buffet es muy rico y variado. La ubicación es excelente y mas para las necesidades de movilización que requería. El único inconveniente que tuve fue que el wifi no era libre, había que pagar por el y los costos no eran algo elevados y mas si uno requiere conectividad 24/7. ¿Volvería a este hotel? sin duda lo haría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos salones y comida, servicios y atención. Habitaciones vetustas, sin calefacción y restaurante solo regular con empleados antiguos y poco capacitados. Bien a secas. Usé una suite del piso10 y es amplia, limpia, ¡luminada y helaada!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Tres veces por diferentes motivos me he hospedado en este hotel, y para mi gusto aparte de la buena ubicación, lo mejor son las camas, el descanso es simplemente maravilloso. Por el edificio han pasado los años, pero se ve, al menos durante mis estancias, que de a poco se le van dando remodelaciones en diferentes secciones. Claro, puedes conseguir alojamiento mas económico en la zona, y me ha tocado quedarme en otros hoteles un poco mas económicos que este, pero por pesos mas, pesos menos, seguiré prefiriendo este lugar. Únicamente dos de las tres veces tarde algo así como 10 min para que me proporcionaran la tarjeta de la habitación, quizá por la afluencia. Muy concurrido para esas ocasiones

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business