“Un hotel normal”

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º43 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 febrero 2014

Me aloje una semana por trabajo. El hotel es muy lindo, el desayuno muy bueno, una pena que cambiaron sin avisó el salón y al ir a desayunar un día no entendía que había pasado, si yo me había bajado mal del ascensor o que había sucedido. Fue feo y estaba muy cansada.
El desayuno me dijeron que era de 6am a 12hs. Concurrí el domingo 10.55hs y estaban retirándolo, pregunte a un mozo que pasaba y me dice .- el desayuno es hasta las 11hs. Después de mostrarle mi reloj y decirle .-no son las 11hs aún, le indique que en el ascensor indicaba desayuno hasta las 12hs y que otro mozo días antes me había indicado que las 12hs eran el horario de finalización del mismo. Al rato el mozo se acercó y se disculpó indicándome que yo estaba en lo cierto.
La habitación muy bien, sólo no había crema enjuague, pero se solucionó rápidamente.
No podían cargar los remis es del hotel a la cuenta de mi habitación, eso no me pareció del todo lógico.
El Room service muy original y carismático.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como por la retroalimentación acerca de su visita la cual día a día nos ayuda para mejorar las experiencias de nuestros clientes y así podamos continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Director de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.722)

1.237 - 1.241 de 1.722 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el trato del personal también. Tienen todo lo necesario para que pases una buena estancia ya sea que vengas de negocios o de ocio. Lo único malo es que seguido se va la luz pero eso es independiente del hotel, tal vez sea por la zona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como su preferencia, seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel definitivamente es la ubicación y la vista hacia Reforma, pero las habitaciones son ademas de pequeñas, muy viejas, alfombras del año del caldo. No me pareció para nada acogedor. Justo en los días q nos hospedamos se les ocurrió remodelar las habitaciones de todo el piso para converlas en oficinas, y ya se imaginarán el relajo. La comida muy mala en el restaurante del hotel. Definitivamente no volvería.

• Se alojó en junio de 2013
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

Saludos Atentos.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Muy cerca del centro de la Ciudad de México. Es un edificio antiguo pero lo tienen en buenas condiciones. Los baños son muy reducidos. El desayuno bufete muy recomendable. Tienes muchas opciones alrededor del hotel para comer y comprar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped;

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel en el que se incluiya la ampliacion de los Baños.

Saludos Atentos.

Opinión escrita 23 enero 2014

Un hotel muy bueno para considerar, estuve dos noches en el. Llegando al Lobby me quede impactado por lo bonito que estaba, pareciera que me iban a cobrar por solo verlo. La atención durante el check-in fue rápida. Las habitaciones son muy cómodas, los baños limpios y las sabanas acolchadas. Durante la cena algunos de los restaurantes y bares del hotel ya estaban cerrando pero hubo uno en especial que nos atendió aun estando cerrando, algo que apreciamos mucho, fue el café Reforma. EL buffet es muy rico y variado. La ubicación es excelente y mas para las necesidades de movilización que requería. El único inconveniente que tuve fue que el wifi no era libre, había que pagar por el y los costos no eran algo elevados y mas si uno requiere conectividad 24/7. ¿Volvería a este hotel? sin duda lo haría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Esperamos verlo pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

N.° 63 de 312 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 31 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City