“El hotel ideal para visitar Ciudad de México.”
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º44 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel Clásico. Ubicación inmejorable. Tiene todo lo necesario para el viajero, ya sea por negocios, placer, o como nuestro caso para descansar ycontinuar el viaje. Cerca de las terminales aeropuerto, camionera o en automóvil. Estacionamiento seguro a costo adecuado. Recomendable, las habitaciones suficientes y limpias y silenciosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, la cual es muy importante para nosotros, así como también sus amables comentarios y recomendación, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

1.224 - 1.228 de 1.712 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia y me hospede en este hotel, esta muy bien ubicado sobre una glorieta en pleno paseo reforma. Los cuartos limpios , normales, el servicio muy bien como todos los hoteles de esta cadena . Afuera del hotel esta una parada de turibus. El museo papalote,El castillo, bosque y lago de Chapultepec, están a 5 minutos en coche, sixflags a 20. Esta muy bien ubicado. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel y sus amables comentarios respecto a la ubicación, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Opinión escrita 5 abril 2014

La ubicación y el servicio fueron lo mejor de este hotel. Participé en un congreso en el mismo y la logistica fue muy buena. Durante uno de los almuerzos tuve la oportunidad de intercambiar palabras con el mesero José Luis García Aguilar, me gustó saber que están ahí para servir con amabilidad y que se preocupan por el cliente y su experiencia. Sin duda, un lugar para regresar.

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus amables comentarios y recomendación, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Opinión escrita 22 marzo 2014

amplio, seguro,bien atendido, a pesar de lo viejo del hotel y su mobiliario está perfecto para estar bien ubicado, el servicio es de primera, lo recomiendo mucho.
frente a la glorieta de colon está un toks cruzando reforma para desayunar o cenar es super conveniente ya que el hotel es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes del piso 4 son mas grandes y algunas dan al gym tienen 0 vista, recomiendo pisos al...

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus amables comentarios, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Todas las veces que estoy en Mexico D.F. yo voy en este maravilloso hotel . Ahora estoy llegando nuevamente , para mi trabajo en Jumex de la proxima semana . Un saludo a todos el personales de trabajo de el hotel .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios así como su preferencia, le aseguro continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verlo pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma.

Saludos Cordiales.

Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City