“Sigan así en servicio y modernizar las habitaciones” 4 de 5 burbujas

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º54 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Comalcalco, México
“Sigan así en servicio y modernizar las habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

En mi opinión ya es tiempo de modernizar las habitaciones, principalmente los baños.
El servicio de check inn y check out es excelente al igual que el servicio de botones.
Los restaurantes son buenos con variedad en los alimentos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas a la Avenida Reforma tiene una vista muy bonita
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus amables comentarios y sugerencias, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables y seguir ofreciéndole el servicio y confort de excelencia que merece.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el servicio muy bueno, lo único que no me gustó fue que aunque el Hotel se ve "remodelado" pero viejo!! Es una lástima... Lo compensa el servicio de su staff.
Por esa misma tarifa conseguiríamos algo más nuevo

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, la cual es muy importante para nosotros, así como sus comentarios, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos nos dé oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa.

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente servicio, se nota la calidad de las instalaciones. Esta situado en pleno centro de la ciudad, por lo que moverse en los alrededores es facilisimo. Altamente recomendado para viajeros frecuentes o personas que buscan un hotel de negocios o placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped;

Le agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, la cual es muy importante para nosotros, así como sus amables comentarios, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Altamira, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel Clásico. Ubicación inmejorable. Tiene todo lo necesario para el viajero, ya sea por negocios, placer, o como nuestro caso para descansar ycontinuar el viaje. Cerca de las terminales aeropuerto, camionera o en automóvil. Estacionamiento seguro a costo adecuado. Recomendable, las habitaciones suficientes y limpias y silenciosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, la cual es muy importante para nosotros, así como también sus amables comentarios y recomendación, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia y me hospede en este hotel, esta muy bien ubicado sobre una glorieta en pleno paseo reforma. Los cuartos limpios , normales, el servicio muy bien como todos los hoteles de esta cadena . Afuera del hotel esta una parada de turibus. El museo papalote,El castillo, bosque y lago de Chapultepec, están a 5 minutos en coche, sixflags a 20. Esta muy bien ubicado. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel y sus amables comentarios respecto a la ubicación, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 725 opiniones
Sevilla Palace
N.° 59 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 433 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 638 opiniones
Alameda
Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Inn Centro Historico
N.° 44 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 570 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 42 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.343 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City