“Excelente lugar para viajes de trabajo o placer”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º38 de 306 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Celaya, México
“Excelente lugar para viajes de trabajo o placer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

He tenido muy buenas experiencias en este hotel el trato es muy bueno, sus servicios son muy buenos y siempre que tienes algún detalle están dispuestos a ayudar por lo que creo es un muy buen lugar para descansar cuando uno vuelve del trabajo o un muy buen lugar para estar con la pareja si se va de placer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios y recomendaciones, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, continuaremos trabajando para ofrecerle el servicio y confort de excelencia que usted se merece y hacer de sus futuras visitas experiencias memorables.

Vuelva pronto a ésta su casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

habiamos preferido hospedarnos en hoteles pequeños de diseño, sin embargo en esta ocasión preferimos esta cadena, nos ha dejado impresionados, el personal amable, servicial y complaciente, habitaciones, comodas y con calidez, nos ascendieron a habiación master gratuitamente, hora de salida horas tarde sin costo, tuvieron detalles especiales por viajar con un menor, en caso de contingencia en el sismo con excelenre resolución y brindaron seguridad. lo recomiendo por su seguridad, funcional y ubicación..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios, seguiremos trabajando día a día y aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

bio
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

A favor: Su ubicacion es centrica y el personal se esmera en ser amable.

En contra: Las instalaciones son muy viejas. El precio de las habitaciones y en especial el de los alimentos y bebidas guardan poca relacion entre precio y calidad. Por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus amables comentarios, le aseguro tomaremos en cuenta sus observaciones y le comparto que estamos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para ofrecerle el confort de excelencia que merece en futuras estancias y hagamos de ellas experiencias memorables.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Comalcalco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

En mi opinión ya es tiempo de modernizar las habitaciones, principalmente los baños.
El servicio de check inn y check out es excelente al igual que el servicio de botones.
Los restaurantes son buenos con variedad en los alimentos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas a la Avenida Reforma tiene una vista muy bonita
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus amables comentarios y sugerencias, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables y seguir ofreciéndole el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el servicio muy bueno, lo único que no me gustó fue que aunque el Hotel se ve "remodelado" pero viejo!! Es una lástima... Lo compensa el servicio de su staff.
Por esa misma tarifa conseguiríamos algo más nuevo

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, la cual es muy importante para nosotros, así como sus comentarios, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos nos dé oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 34 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 744 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 682 opiniones
Sevilla Palace
N.° 61 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.364 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 20 de 306 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Odigeo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City