“Buen servicio”

Ocupa el puesto n.º41 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
“Buen servicio”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

En lo personal mi estancia fue buena, el único detalle que no me gustó fue que justo el día que llegue al hotel coincidió con el temblor, y la verdad es que me impactó mucho que los mismos trabajadores fueran los primeros en salir, muchas empleadas de recepción estaban junto de mi en el camellón de enfrente del hotel. Y luego cuando ingresé al mostrador para preguntar sobre si me podían guardar mi equipaje en lo que iba a desayunar, una de las empleadas, con cara de espantada y abrumada, me dijo: "¡Permítame, no ve que acaba de temblar, y todos estamos agobiados", así que decidí dejar mi equipaje en mi auto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elijan sección de fumar porque está en los pisos más altos, la vista es increíble.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus comentarios, le aseguro que estamos trabajando continuamente con nuestro personal frente situaciones como la que experimento durante su estancia con nosotros, y le aseguro que existe gente capacitada en el Hotel para hacer evacuaciones del edificio, de hecho estamos certificados ante Protección civil para este fin.

Director de Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente ubicación, cerca del centro y de la zona rosa, a unos pasos de la embajada de usa.
El servicio en general muy bueno y su bufete muy bien surtido, el único detalle es que sus habitaciones están anticuadas (cuando menos en la que yo me quede) pero en general muy bien.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos haya compartido su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel así como sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar día con día, le comparto que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para en futuras visitas ofrecerle el confort de excelencia que usted merece.

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es una buena opción para visitar el Distrito Federal. Aunque ya necesita ciertos retoques el hotel tiene una buena atención y un restaurante fantástico.

Se recomienda pedir la lasaña que es deliciosa.

Los cuartos con vista a Reforma muestran una singular vista de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que dedico a compartir su opinión durante su estancia con nosotros y sus amables comentarios los cuáles son muy importantes para nosotros, trabajaremos continuamente para mejorar el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me agradó mucho que guardaron mi equipaje antes de mi check-in y después de mi check-out.
Me molesó mucho que el precio anunciado por todos lados es sin IVA, por lo que hay que sumarle el 16%, y cuando uno va con un presupuesto que no se puede modificar es muy molesto.
El precio del desayuno es como para "no desayunes" y ve al café de abajo.
Seria bueno que incluyera el desayuno.
La seguridad es buena, y la atención en recepción es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alta mejor, para alejarse del ruído de la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios y observaciones, aprovecho para compartirle que el IVA es un impuesto el cual todos los establecimientos que son prestadores de servicios deben cobrarlo por ley, algunas tarifas incluyen impuestos y otras no las cuales traen una leyenda abajo en letras pequeñas que dice “No incluye impuestos” o "Sin impuestos", ya que al momento de indicarle el monto total a pagar éste se agregará automáticamente, continuaremos trabajando para ofrecerle en futuras visitas el servicio y confort de excelencia que merece.

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bien ubicado y buen servicio.El desayuno vale mucho la pena pero la cena es cara y sin tanta variedad. En general esta bien. Todo te queda cerca de aqui y tiene la ventaja de tener un starbucks abajo lo cual es muy util

• Se alojó en abril de 2014
Estimado(a) Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios, seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 31 de 305 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
Sevilla Palace
N.° 58 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 305 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City