“El hotel es antiguo” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Villahermosa, México
“El hotel es antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las instalaciones se ven un poco deterioradas por los años, sería bueno contemplar una remodelación por lo menos al área de lobby. De igual forma, deben mejorar en el mantenimiento de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus comentarios, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es viejo pero tiene un excelente servicio, la ubicación es de primera para conocer el centro de México. Ideal para no usar el carro y moverte a todos lados. Cuidado con las manifestaciones que pueden bloquear tus salidas

Consejo sobre las habitaciones: Pide un piso alto para aprovechar las vistas y no oír el ruido de la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros, sus amables comentarios y recomendaciones, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para ofrecerle en futuras visitas el confort de excelencia que merece y así hagamos de sus estancias experiencias memorables.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado y tiene una excelente cocina. El problema es que la atención al llegar es pesima. Tienes que cargar tus maletas porque no hay quien te ayude cuando llegas a partir de ahí todo mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus comentarios, continuaremos trabajando y mejoraremos el servicio de nuestros botones para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables y con esto poder ofrecerle el servicio de excelencia que merece.

Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado; es un hotel antiguo con buen mantenimiento, y muy buen precio. Quizá necesita mas personal en recepción, pues es tardado el registrarse, solo habían dos personas atendiendo. Y no estaba la sección especial para socios Fiesta Rewards Platino y Oro; lo cuál se disculparon porque estaba en mantenimiento los divisorios. Todo el personal muy amable a excepción de un botones, que me hizo cara de enojado porque me ofrecio taxi y le dije que ya venía uno por mi; ya no me llevó la maleta, me dijo que su compañero me ayudaba y se dio la vuelta un poco de mala manera. En general muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Agradecemos el haberse hospedado con nosotros, sus amables comentarios y recomendaciones, le aseguro nos encontramos trabajando continuamente con nuestro personal y su actitud de servicio para que en futuras visitas usted reciba el servicio y confort de excelencia que merece.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente; el personal te recibe come calidez y te brindan calidad. La comida es muy rica y las habitaciones limpias y con un aroma delicioso
Definitivamente vale la pena regresar una y mil veces mas !!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios, me permito comentarle que seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 65 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones
Reforma / Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 43 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 1.242 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 36 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 422 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 301 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Establecimiento: Fiesta Americana Reforma
Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City