“Excelente ubicacion”

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º43 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicacion. Hotel funcional. Un poco lento el servicio a cuartos pero buenos alimentos y bebidas. La mastersuite vale mucho la pena. Enfrente del hotel hay parada de turibus glorieta de colon . Paseo reforma lo mejor para caminar .todo muy seguro

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros también el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel así como sus amables comentarios y recomendaciones, es para nosotros el confort y buen descanso una prioridad para hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, le aseguro continuaremos ofreciéndole el servicio y confort de excelencia que merece haciendo de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verle muy pronto en ésta su casa.

Director de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.718)

1.189 - 1.193 de 1.718 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Primero mencionar las buenas atenciones de Elia Rosa, mesera, Laura y Edith cocinando huevos y quesadillas. Muy amables las tres, y el personal de botones también. Las recepcionistas amables pero parecen tener poco entrenamiento (ya se verá). Los recepcionistas no atendieron en esta visita. El bar muy bien atendido.
El Hotel ya lo conocía, me había parecido bueno y a la cadena la tenía en alto concepto. Llegué y me dijeron que estaban sobrevendidos y que me darían unja habitación con un baño más pequeño de lo regular. No me molestó. Sin embargo, la segunda noche, pretendí usar las almohadas grandes, encontrándolas con manchas obscuras y una con una mancha grande de moho; las cambiaron avisando a recepción, pero hace poco por la reputación de los Fiestamericana el hecho de no tener cuidado con esas cosas; al día siguiente no resurtieron las amenidades, en este caso, los jabones (se entiende que un jabón se reemplaza no hasta que se acaba sino cuando está usado, en un hotel de una supuesta buena categoría). En el transcurso de los días atendieron Cinthia y Karina en la recepción. Al final atendería también Alejandra, que parece tener tareas de supervisión. El último día de estancia, la salida fue programada, previo paso por recepción el día anterior, a las 20:00 horas; entonces después de salir, regresar al hotel, y estando en los preparativos de partida, a las 18:45 horas aproximadamente toca una camarista (voz de mujer) y respondo desde adentro si se ofrece algo, y aún con la respuesta la camarista abrió la puerta de la habitación con su llave maestra, misma que no cedió por tener el seguro del marco de la puerta y sólo dijo que si me habían hecho el aseo, a lo que le dije que no, que la salida era ese día y programada a las 20:00 horas; unos 15 minutos después, llamó un hombre que tocó, respondí que algo pasaba, e intentó abrir la puerta de nuevo con su llave maestra, misma que no cedió por el seguro ya mencionado, y entonces preguntó a qué hora era la salida de mi habitación, le dije, sin abrir, que a las 20:00 que deberían tener comunicación con los empleados porque molestaban a los huéspedes con esas cosas. Podemos ver varias cosas: a) Poca comunicación del personal, b) Entrenamiento nulo en las funciones de personal de un hotel, c) Administración central y recepción indolentes en sus funciones coordinadoras, y tal vez la más ofensiva: d) La invasión a la privacidad del huésped, aún cuando se ha respondido del interior haciendo saber que hay huésped y que el personal poco entrenado trate de abrir sin saber si el huésped está en condiciones de abrir o no; y que de no haber estado como huésped, con el posible riesgo de que vacíen la habitación en el supuesto de haber pasado el término de la estancia, con posible pérdida de objetos y con la mencionada invasión de privacidad, y todo por el personal poco entrenado, poco coordinado y en suma, poco capaz.
Al fin de la estancia, la recepcionista, que si no mal recuerdo fue Cinthia, turnó el caso con Alejandra, dijo que su gerente estaba de descanso ese día domingo, y que ella se ofrecía a comentarle, que si yo le llamaba, seguramente compensarían con un desayuno o una comida cortesía. Entonces, algunas observaciones: no tengo por qué hablarle para pedirle algo si el hotel fue el de los fallos, y además tiene los datos de correo; tampoco creo que una comida subsane los no uno, sino dos intentos de violación de privacidad y las almohadas mohosas. Entonces queda claro en esta ocasión que el hotel no está organizado, el personal gerencial no tiene idea de lo que pasa, el personal no se comunica ni es capaz de realizar su labor. Una experiencia pésima con el hotel, que es probablemente de los más bonitos de la cadena, pero sin duda alguna, el peor administrado. Esperemos que reparen sus fallos y no pongan en riesgo la comodidad y seguridad de sus huéspedes.
Recomendable a los huéspedes que pongan atención en los posibles errores del personal y salvaguarden bien sus cosas en ese hotel. Preferentemente escojan otro en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: CUalquiera es buena, pero atención a mi opinión y buscar mejor otra opción en lo que mejoran la admi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped;

Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que presento durante su estancia con nosotros y las molestias que estos le ocasionaron, le aseguro nos encontramos trabajando continuamente en esas áreas de oportunidad, ya que nuestra meta es hacer que los huéspedes salgan satisfechos de su estancia con nosotros.

Le agradecemos el detalle de su reporte ya que nos permite capacitar y orientar a los colaboradores, efectivamente se trató de falta de comunicación ya que en sistema estaba claro que usted tenía su Check out después de las 20 hrs y al parecer esta información no fue correctamente transmitida.

Gracias también por sus comentarios en cuanto al restaurante y a las personas que lo atendieron, le aseguro sus felicitaciones serán transmitidas a los mismos.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa y poder borrar la mala experiencia de ésta visita.

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuve tres días en este hotel, me encantó. Me sorprendió gratamente la amabilidad de todo el personal, desde que llegas y hasta el último momento, los botones, el personal de recepción, el conserje, las personas que atienden en el restaurante, el personal de servicio, en fin, todos siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestos a satisfacer cualquier requerimiento.

Aunque se nota que el hotel tiene sus años esta bien conservado, las habitaciones son muy cómodas, amplias y silenciosas. Me alojaron en una habitación con una vista espectacular a la Avenida Reforma y aunque temí por el ruido no fue problema.

El restaurante principal es un espacio muy acogedor y ofrece un menú buffet muy variado, Les recomiendo el buffet del desayuno, ¡Es excelente!

Bueno y el comentario quedaría incompleto si no menciono la ubicación que es otro punto muy a favor de este hotel, está sobre la Avenida Reforma, muy cerca de la Victoria de la independencia, del centro Histórico, del Parque Chapultepec, cerca hay un centro comercial y alrededor del hotel hay buenos restaurantes y lugares agradables para tomarse un café

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros y el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel con sus amables comentarios y recomendaciones, es para nosotros el confort y buen descanso una prioridad para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, continuaremos ofreciéndole el servicio y confort de excelencia que merece tratando de hacer sus futuras estancias experiencias memorables.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Opinión escrita 6 julio 2014

pasamos un fin de semana y el lobby es imprecionante muy grande y con clase,ya dentro en los pisos fuera de los ascensores se nota que es un hotel que lleva muchos años,el tapiz se ve antiguo y algo encerrado pero eso si muy limpio,da un poco de miedo imaginarse en esos pasillos si ocurriese un temblor xD,la habitacion muy buena! una ventana q tiene vista a paseo de la reforma muy aocgedor ,escritorio y ambas camas muy comodas,tina de baño,etc. y el area de restauran tiene un buffet de desayuno excelente muy variado y rico! tanto q cuando visitamos el DF. aunque no nos hospedemos hemos ido a desayunar ahi,el servicio del personal tanto en el hotel como en el restaurant es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si tienen promociones.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios y opinión acerca de su experiencia en nuestro Hotel, aprovecharé este espacio para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación del cuál esperamos compartir muy pronto las fechas a todos nuestros huéspedes y tenga por seguro que continuaremos trabajando día a día para mejorar y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Opinión escrita 4 julio 2014

La mejor cualidad de este hotel es su ubicación. a unas cuantas cuadras del monumento a la Revolución,, a dos cuadras del angel de la independencia, a escaso km de Chapultepec a otro escaso km del Zócalo, esta ubicación es mas que genial y vale la pena pagar por ello.

EL COSTO.
Este hotel no es nada costoso, buena tarifa y excelente relación precio beneficio.

SERVICIO.
En realidad nunca he ocupado nada de ellos, pero en el lobby me han tratado muy bien y los señores del balet parking también.

INSTALACIONES.
Muy buenas, altamente recomendables !

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion con vista a Reforma... ya que de no ser así la vista no es agrdable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus amables comentarios y recomendaciones, le aseguro continuaremos trabajando y haciendo de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 64 de 312 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 30 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 60 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City