“Muy Bueno”

Fiesta Americana Reforma
Ocupa el puesto n.º44 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Las habitaciones muy limpias, iluminadas, confortables, el servicio de mu-cama excelente, el servicio de los recepcionistas diurnos no son muy ágiles y les falta información, recepcionistas nocturnos excelentes. Desayuno excelente, espacio algo ruidoso. Restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si va a pedir habitaciones no fumador, realmente son exclentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros y el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel así como sus amables comentarios y recomendaciones, es para nosotros el confort y buen descanso una prioridad para hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, le aseguro continuaremos ofreciéndole el servicio y confort de excelencia que merece haciendo de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verle muy pronto en ésta su casa.

Director de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

1.210 - 1.214 de 1.764 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel no es malo, ya es un hotel viejo no cabe duda. La ubicación es muy buena y sus alrededores son muy bonitos y agradables, Reforma por si sola es una zona espectacular. Pero no puedo creer que en una cadena Fiesta Americana no cuiden sus CAMAS. Al final, el cliente busca un lugar en donde dormir, y creo que la cama es algo primordial. No es broma cuando digo que es la peor cama de hotel en la que he dormido en mi vida. Me hospede en el cuarto 1825 y tanto la cama como las almohadas, no me dejaron dormir, me despertaba cada hora aparte de que amanecí como cuando vas al gimnasio después de no haber ido algunas semanas, bueno así, todo adolorido. Me decepciona bastante que aparte en el check out te preguntan si todo estuvo bien y la señorita se siente ofendida como si fuera su casa, y digo al final tengo todo el derecho de quejarme; pague por una cama para dormir y no fue precisamente lo que recibí a camio. Definitivamente no me volvería a quedar ahí, hay muchos hoteles en la misma zona, buscaría otro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped;

Lamento mucho los inconvenientes durante su estancia así como las molestias que le ocasionaron, le comparto que daremos seguimiento a su comentario y me gustaría también informarle que nuestros colchones y edredones son relativamente nuevos y estamos a punto de cambiar nuestras almohadas también, para Fiesta Americana Reforma es prioridad que nuestros huéspedes disfruten de un buen descanso y confort del cual estaremos trabajando en ello para que en futuras estancias así sea.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en ésta su casa y poder borrar la mala experiencia de ésta visita.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Personalmente fue una mala eleccion de hotel, me parece caro para lo que ofrece. El cargo final fue mucho mayor a lo establecido en la reserva. Mal servicio a la habitacion.
Recomendare a mi compañia no seguir utilizando este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped;

Lamentamos la mala experiencia que se llevó durante su estancia en nuestro Hotel, y le aseguro tomaremos en cuenta sus comentarios trabajando continuamente en brindar un mejor servicio y confort a todos nuestros huéspedes ya que es prioridad hacerlos sentir como en casa y brindarles un buen descanso, esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su opinión respecto a esta última estancia y podamos transformarla en una experiencia memorable.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve 5 días en este hotel y en comparación con otros 4 estrellas del sector me quedo con Fiesta, la comida es excelente y la atención en restaurantes memorable, por cierto gracias Sra. Edith por haber hecho de mis desayunos con quesadillas una experiencia.
Lo único no hay acceso fácil para discapacitados y sólo puedes ingresar al restaurante principal subiendo o bajando gradas,

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a Reforma el tráfico arranca desde las 5:30
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped;

Agradecemos haberse hospedado con nosotros y compartir su opinión referente a su experiencia en nuestro Hotel, aprovecho este espacio para compartirle que lamento no fuera correctamente informado sobre los diversos accesos y rampas con las que cuenta el Hotel para que las personas con capacidades especiales, en silla de ruedas o que viajen con carriola, tengan todas las facilidades para poder desplazarse, continuaremos ofreciéndole un mejor servicio y confort de excelencia que merece en futuras visitas.

Esperamos verle nuevamente en ésta su casa.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Excelente servicio. El hotel, como siempre, muy cómodo y las habitaciones limpias. La cama es de las mejores camas en las cuales he dormido en hotel.
Lo mejor es que justo saliendo del hotel está un Starbucks, La ubicación es muy céntrica. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Huésped;

Le agradecemos haberse hospedado con nosotros así como sus amables comentarios y opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel, me permito comentarle que seguiremos trabajando día con día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que usted se merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 30 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 313 en Ciudad de México
Sevilla Palace
N.° 71 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 73 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City