“SOBRE LA SEGURIDAD DE LA CAJA FUERTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Reforma

NH Collection Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º44 de 305 hoteles en Ciudad de México
Valencia, España
“SOBRE LA SEGURIDAD DE LA CAJA FUERTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Asunto: NH Mexico City
Lugar: Ciudad de México, México Central y Costa del Golfo, México, América del Norte
Título: LA SEGURIDAD DE LA CAJA FUERTE BRILLA POR SU AUSENCIA
ID#: 177543030

Les informo de los hechos sucedidos en nuestra estancia de los días 23 al 24 de agosto en el Hotel NH en un viaje contratado con la agencia CATAI por México.
Llegamos el día 22 agosto al Hotel por la noche, el empleado me enseño el funcionamiento de la caja fuerte y guarde el dinero cerrándola con una clave. Al ver que la luz del armario no funcionaba, le dije al mismo botones que avisara al servicio técnico.
Al día siguiente, 23, estando mi mujer en la habitación acudió el técnico con un tubo fluorescente de luz y al ver que en el armario lo que había era un foco con una bombilla en el techo dijo que se había equivocado y que volvería a cambiar la luz. Por la tarde a la vuelta de la visita ya funcionaba la luz correctamente.
Al día siguiente, 24, al volver a la habitación encontramos la puerta abierta, sin encontrar explicación, pero no le dimos importancia.
Por la tarde al volver de la visita sobre las 16 horas, encontramos a la camarera en la habitación, en el baño y al entrar se asustó y se fue enseguida. No sé por qué pero me dirigí a la caja fuerte y estaba abierta, lo que me sorprendió mucho por lo que cogí el dinero y como había un fajo grande pensé que no faltaba nada (en la caja ese día quedaban 800€, ya que de 1000 € que llevé había cambiado 200 y 1000 dólares que traje de España que no había utilizado).
Por la noche antes de dormir conté el dinero para quedarme tranquilo y comprobé que me faltaban 200 € y 200 dólares, comprobando también que no los tenía en otro sitio. A la mañana siguiente el 25 nos íbamos al aeropuerto a las 7.30, por lo que baje a Recepción antes cuando iba a desayunar y conté lo que me había pasado, atendiéndome un recepcionista que me dijo que rellenara una reclamación por escrito que me facilitó, la entregué a una recepcionista, ya que no estaba el que me atendió y nos recogieron para ir al aeropuerto.
Por la noche llamé al hotel por teléfono y me dijeron que habían abierto una investigación y que al día siguiente me contestarían. Llamé al día siguiente por la mañana e intente hablar con dirección pero me dijeron que no me podían atender que volviera a llamar, lo que hice por la noche pero no pude hablar tampoco.
Ante esto se lo comenté a la guía de la agencia mayorista mejicana, Marilu y me dijo que ella lo notificaría a su central y hablarían con el hotel. A los dos días me dijo la guía que le habían comunicado a su agencia que habían rechazado la reclamación.

El último día de viaje el 2 de septiembre conseguí hablar con la directora y me confirmó que habían rechazado la reclamación, yo le pedí que me contestara por escrito a mi correo y que me mandara copia de mi reclamación, lo que hizo al día siguiente.

Mi interés es dar a conocer los hechos ocurridos y la respuesta del Hotel de la compañía NH, en un viaje por México y el Yucatan, que a pesar de lo expuesto fue de placer.
Valencia 11 septiembre 2013

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr Juanal,

Lamento muy sinceramente la desagradable experiencia durante su estancia. Como en su momento comentamos, aplicamos todos los procedimientos y realizamos todas las auditorias necesarias para la investigacion de los hechos detallados, sin encontrar anomalia alguna.
En cualquier caso me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles.

Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El personal muy amable. La presentación de los productos en el restaurant excelentes, se antoja por su propia presentación. Los amenities en las recepciones, son muy buenos.La ubicación cuando voy por cuestiones de trabajo, muy buena, ya que esta a 10 min. de la colonia anzures.

Consejo sobre las habitaciones: El costo/beneficio me parece escelentes
    • 5 de 5 estrellas
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Agustín

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf.-55 5229-1526
Fax.-55 5211-3490
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me alojé una noche que tuve que hacer una parada en el DF y el hotel me pareció más que correcto. Habitaciones grandes y limpias con dos amplias camas. La zona ya no es la que era, pero para una o un par de noches, de sobra.
El desayuno bueno, aunque no me entraba en la reserva lo tomé antes de salir para el aeropuerto y excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Srta. Cris

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf.-55 5229-1526
Fax.-55 5211-3490
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

siempre se puede tener variedad en la comida, como recomendacion, el desayuno es ligero a medio, hay comida pesada que estaria bien contemplarla en la comida, en mi opinion, pero dentro de todo muy bi.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr.Noe

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpoool 155 Zona Rosa Col. Juarez
Telf.-55 5229 1526 Fax.-55 5211 3490
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La zona rosa ya no es lo que era el barrio a cambiado , el hotel esta un poco caduco , por supuesto los baños y la insonorizacion. Por lo que pueda no volvere aunque el personal hizo lo que pudo para hacer la estancia correcta.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Jose Maria,

Le agradecemos muy sincermante los comentarios realizados acerca de su estancia. Sentimos no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de Nh Mexico City, y le seguro trabajaremos y gestionaremos con tode detalle los puntos que nos indica . Nos encantaria tener la oportunidad de recibile nuevamente y asi poder seludarle personalmente.

Un saludo

Liverpool 155
Zona Rosa Col. Juarez
Telf.-5552291526
Fax.- 55 5211 3490
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Reforma

Establecimiento: NH Collection Mexico City Reforma
Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°43 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Reforma 4*
El NH Collection Mexico City Reforma tiene una ubicación ideal en el corazón de Ciudad de México y resulta muy práctico para llegar a las áreas financieras, comerciales y turísticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda, NHHotels, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Collection Mexico City Reforma México/Ciudad De México