“EXCELENTE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Reforma

NH Collection Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º44 de 305 hoteles en Ciudad de México
“EXCELENTE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy práctico. Tiene buen servicio en toda la extensión de la palabra. El personal como las instalaciones son buenas. Lo único pésimo, pero de verdad pésimo y malisima calidad es su servicio de internet inalambrico. No hay nada con lo que se puedan comparar, increíble que un hotel de negocio no tenga un buen soporte en su wi-fi. Todo lo demás muy bien. Y eso que estuve una semana completa y prefería usar los datos de mi compañía movil.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr.Luis

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

NH Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
Telf 55 5929 1526 Fax.-55 5211 3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, se ve que en sus tiempos fue de los mejores de la zona, porque se nota que ya tiene sus años, aun así está bien conservado, pero podrían hacerle una remodelación decorativa a algo más actual.

Me gustó:

El personal. Amables y serviciales

La ubicación: céntrica, en la zona rosa, a 5 min del angel de la independencia caminando.

La vista. Por la ubicación, y al ser una torre, tiene bonita vista

El gym: aceptable en cuestión de aparatos, ademas de preciosa vista al estar en un 15vo piso.

Cuartos amplios.

Regular:

El desayuno buffet. Es bueno, no es nada del otro mundo, pero cumple y es rico. Sobre 18 usd

Lo malo:

Te cobran el estacionamiento. Sobre $10 usd DIARIOS. Además que es valet parking (en lo personal no me gusta este tipo de servicio). Además no tienes mucha alternativa porque en la calle también te cobran con parkimetro.

La decoración. Anticuada, tv vieja, ropa de cama vieja.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Sr.Ricardo,

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Un Saludo,
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
06600Mexico DF
Telf.55.5229-1526
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

es un hotel ideal si quieres conocer la cuidad, muy central. instalaciones un poco antiguas. buen servicio, baños pequeños internet 60% no muy bueno en habitaciones y bastante lento. cerca al metro. sitios de interes cercanos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Jualian,
Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
06600 Mexico Df
Telf.- 55 5229 1526
Fax.- 55 5211-3490
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Recomendable, un lugar tranquilo y a la ves moderno, la calidez en atención por parte del personal del Hotel es magnifica, te hacen sentir como si estuvieras en casa. La ubicación es inigualable y seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr.Jorge

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
06600 Mexico DF
Telf..55 5229-1526
CANCUN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, y el contar con un teatro le da un plus. En el registro nunca me dijeron qué tenía incluido y qué no, ni me abrieron voucher, por lo que al acudir al restaurante había que estar aclarando este punto. El restaurante es caro y tiene un muy mal servicio. Las habitaciones son de buen tamaño, me tocó una con muy buena vista, pero la cama es muy dura y lo peor fue que permitan fumar dentro del hotel, por lo que mi habitación olía a cigarro. Las amenidades del baño me gustaron. Un detalle agradable fue un plato de fruta y galletas a mi llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gusta el olor a cigarro asegurense que les den un piso de no fumadores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Srta. Cosykozo,

Le agradecemos sus comentarios y el tiempo que ha dedicado. Le aseguro que trabajaremos para mejorar todos los detalles que usted nos comenta. Lamentamos no haber estado al nivel de lo que usted esperaba de nosotros y le pido disculpas por los inconevenientes que le hayamos podido ocasionar. En cualquier caso, espero que me brinde la oportunidad de recibirle y saludarle personalmente. Le garantizo que trabajaremos para mejorar su experiencia en su proxima visita a Nh Mexico City. Muchas gracias.
Liverpool 155, Zona Rosa , Cil Juarez
06600Mexico DF
Telf.-55 5229- 1526
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Reforma

Establecimiento: NH Collection Mexico City Reforma
Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°43 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Reforma 4*
El NH Collection Mexico City Reforma tiene una ubicación ideal en el corazón de Ciudad de México y resulta muy práctico para llegar a las áreas financieras, comerciales y turísticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, NHHotels, Destinia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Collection Mexico City Reforma México/Ciudad De México