“La profesionalidad y excelencia en el trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º62 de 297 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“La profesionalidad y excelencia en el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estoy alojado en el NH MEXICO CITY en Ciudad de México. Esta mañana tenía un papel en la puerta de mi habitación en el que decía “Estás invitado a una tarde especial”. Es un coctel que ofrecen todos los miércoles a los que estén alojados en el hotel. Acabo de volver de dicho coctel, y sólo puedo decir que me he quedado muy gratamente sorprendido. He conocido personalmente a las personas que gestionan este hotel. Sinceramente, lo de menos ha sido la invitación. He sido recibido con una exquisita atención y amabilidad, y lo más importante para mi, he sentido cariño por parte de todos los gerentes del hotel. Da gusto alojarse en sitios en los que la profesionalidad y la excelencia va tan unida a la humanidad de las personas que lo regentan. Chapeau a su director y a todo el equipo. Joaquín Sanz

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Joa,

Muchisimas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer recibirle y poder atenderle. Espero que nos vuelva a visitar pronto y ya sabe donde nos tiene para lo que necesite de Nh Hoetles en el mundo.
Sus comentarios son muy importamtes para nosotros y nos animan a seguir trabajando en el camino de la "excelencia en el servicio".

Gracias en nombre de todo el equipo y le esperamos pronto de "vuelta a su casa"

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf.-55 5229 1526 Fax.-55 5211 3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ixtapa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En general muy bien. Buen servicio, el personal es amable y cortés, instalaciones limpias y facilidades en muy buen estado. De fácil acceso a diferentes restaurantes, cafeterías, bares, plazas comerciales

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimada Srta. Fernanda,

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Conchitra Bedoya
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf.-55 5229 1526 Fax.-55 5211 3490
talca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

EQUIPAMIENTO UN POCO ANTIGUO, la Ubicación muy buena y el personal que trabaja es MUY AMABLE., le falta solo un poco de remodelación en su moviliarío.
el DESAYUNO es BUENO y muy bonito el lugar, los dormitorios son grandes pero necesitan tv mas moderna y las camas colchas ...para lasa estrellas que dice tener.
muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Srta. Estela,

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Saludos
Liverpool 155 Col Juarez Zona Rosa
telf.-55 5229 1526 fax.-55 5211 3490
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel cómodo situado muy convenientemente en la capital mexicana.
Buen desayuno y servicio de habitaciones.
Aspectos mejorables, como el ruido o la calidad del colchón.
En general, una estancia de negocios agradable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr.Antonio

Lo saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme. Le aseguro que tomamos muy en cuenta sus aspectos a mejora-
Saludos
Nh Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez. Zona Rosa.
Telf.- 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
Canuelas, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si me dejo llevar por la opinión de los demás pasajeros voy corriendo, el hotel es horrible, huele mal, el comedor tiene una carta muy reducida teniendo en cuenta que por la zona se hace muy difícil salir a comer algo bueno, especialmente por la noche, el desayuno esta bien, la recepción muy buena, pero las asear comunes y las habitaciones malas y viejas.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srta. Veronica,

Le agradezcemos muy sinceramente sus comentarios, le aseguro que trabajamos y trabajaremos para mejorar cada uno de los aspectos que ustde nos indica. Espero que en su proxima visita pueda comprobar nuestras mejoras y disfrutar de su estancia. Queda a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo. Espero poder atenderle perosnalmente cuando usted lo desee.

Muchas gracias
N.° 43 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 547 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°43 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, NHHotels, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México