“La peor cama en la que he dormido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Reforma

NH Collection Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º43 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“La peor cama en la que he dormido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No solo la habitacion tenia una cama matrimonial ( osea de 140 cm de ancho para dos personas) sino que el colchon era nefasto, se sentian los resortes y hundido al centro, adicional a esto solo tenia una sabana y cobija muy delgada y a pesar de apagar el aire acondicionado el frio que entrabe por debajo de la puerta no dejaba dormir.
Encender y apagar la tele feu todo un proceso ya que el control remote es tan viejo que los botones solo servian a veces.
La bañera con moho ¿nedgro en la juntas... asqueroso!
Jamas recomendaria este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Srta. Patricia,

Lamento la desagradable experiencia y al mismo tiempo le agrdezco sus comentarios que siempre nos ayudaran a mejorar. Siento no haber detectado esta situacion durante su estncia para haberle dado algun tipo de solucion. En cualquier caso le aseguro que tomamos muy en cuenta cada uno de los puntos que nos detalla en sus comentarios, y los tendremos muy en cuenta en la remodelacion de intslaciones que ya hemos empezado.
Si decide volver a visitar DF, me encantaria que me contactara para poder recuperar su confianza, y que usted misma comprobara las medidas adoptadas. En cualquier caso decida lo que decida, me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo. Sera un placer ayuadarle.

Muchas gracias y espero poder saludarle personalmente.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ame el servicio, la gente muy amable, los empleados muy capacitados y en general un excelente hotel. El bufet es lo mejor! y el acceso al hotel, súper excelente! volvería a Mexico por este hotel...!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Srta. Kharolyna,

Muchisimas gracias por sus comentarios, los trasladare a todo mi equipo. Nos animan a seguir trabajando para mejorar cada dia y conseguir "fans" de nuestros Hoteles.
Espero poder recibirle y saludarle personalmente en su proxima visita a DF. En caulquier caso me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Mexico City asi como de Nh Hoteles en el mundo.

Le envio un cordial saludo,
General Manager
Calle Liverpool 155
Zona Rosa Col. Juarez
Telf.- 55 5229 1526
Fax.-55 5211 3490
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos trataron muy bien, el personal es super profesional, desde el concierge, los recepcionistas, todo nos gustó la cama estaba muy suave y todo muy limpio, teniamos una vista muy bonita de la ciudad y en todo momento nos ayudaron con información para movernos. Lo unico que no nos gustó fue que el taxi que nos recomendó el hotel no cobró 700 pesos por ir a varios lugares, se nos hizo muy alto el precio, de ahi todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen una buena vista y pidan taxi seguro de la ciudad, no tomen el taxi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. Pilar,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios. Nos encanta ser capaces de transmitir sensaciones tan positivas. Seguiremos trabajando para mantener e incluso mejorar sus niveles de satisfaccion.
En cuanto al taxi, efectivamente podemos encontrar otras opciones mas baratas, pero nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes., y los taxistas que trabajan a la entrada de los Hoteles son 100 % de total confianza.
En cualquier caso espero volver a recibirles en Nh Mexico City y me pongo a su disposicion para lo que puedan necesitar de Nh Hoteles en el mundo.

Espero que hayan tenido un feliz regreso.

General Manager
Nh Mexico City
Calle Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez.
Tel.- 55 5229 1526
fax.-55 5211 3490
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel, céntrico, cerca del metro (dos cuadras). Rodeado de sitios dónde comer, accesible. Los cuartos limpios y el personal muy amable. La comida es un poco cara pero hay opciones fuera del hotel dónde comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Srta. Gabriela,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios. Es verdad que es una zona muy centrica, cerca de reforma, la arteria principal de la ciudad, centros comerciales como Reforma 222, o grandes y emblematicos parques como el Parque de Chapultepec con uno de los museos mas importantes de la ciudad "El museo Antropologico", se pueden hacer recorridos en Bici ( que las tenemos a disposicion de nuestros clientes). Ademas el Hotel Nh Mexico City se encuentra en el centro de una parte importante de actividad empresarial de la ciudad. Por todo ello esperamos volver a recibirla y tener la ocasion de saludarle personalmente. En cualquier caso estoy a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo.
Espero que haya tenido un feliz regreso.

Directora General
Calle Liverpool 155 Col Juarez Zona Zona Rosa
Telf.- 55 5229 1526Fax.- 55 5211 3490
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La prioridad de la Dirección del NH México City es que el cliente se sienta como en su casa, y lo consiguen. He seleccionado este Hotel como el alojamiento de los miembros de mi empresa en los desplazamientos a México,, por su situación, por su seriedad y por la responsabilidad que demuestra el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas en pisos elevados. por sus vistas, luz natural y silencio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier,

Muchisimas gracias por tus comentarios.Carlos, como sabes mi mano derecha en el Hotel y Subdirector del mismo, nos encargaremos de que lleguen a todo nuestros equipo. Es un placer teneros alojados en Nh Mexico City y un honor que nos hayais elegido entre los mas de 200 Hoteles de la ciudad de Mexico.
Espero que hayas tenido un feliz vuelo de regreso a casa. Te esperamos muy pronto por aqui!!! Por cierto avisanos cuando vayas a venir para darte una de esas habitaciones que tanto te gustan!!
Directora General
Calle Liverpool 155 Col Juarez, Zona Rosa
Telf.- 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
c.bedoya@nh-hoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 42 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Reforma

Establecimiento: NH Collection Mexico City Reforma
Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°43 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Mexico City Reforma 3.5*
El NH Collection Mexico City Reforma tiene una ubicación ideal en el corazón de Ciudad de México y resulta muy práctico para llegar a las áreas financieras, comerciales y turísticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Booking.com, Hotelopia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Collection Mexico City Reforma México/Ciudad De México