819 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 3 noches en este hotel, y nos gusto muchísimo a mi y a mi novio. Fuimos a la Ciudad de México a turistear, y la verdad que el hotel es muy acogedor a la hora de descansar. La habitación limpia, muy bien ambientada y con las cosas necesarias. La cama deliciosa, los canales de tv entretenidos, el mini bar con bastantes opciones por si te daban ganas de beber o comer algo (algunas cosas eran con costo adicional), El clima de repente no enfriaba lo suficiente, pero se toleraba.

Escogimos la estancia con desayuno incluido, y fue un acierto había mucha variedad y la calidad de la comida era buena. Lo único es que me pareció muy caro el desayuno buffet, ya que invite a mi papá y a dos amigas mas a desayunar y el total fue exagerado para un desayuno.

Uno de los días de mi estadía me sentó mal la comida de la calle y pedí servicio a la habitación ya que no quería comer nada más de la calle. El consomé de pollo estaba delicioso y no tardaron ni 15 minutos en llevármelo, esto es un punto favor.

En definitiva, nos encantó. Volveremos a hospedarnos en esta cadena la próxima vez que viajemos ya que vimos que tienen hoteles en diferentes países. ;)

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

¡Muchas gracias!

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir con nosotros su experiencia en el Hotel.
Nos halaga leer que, aunque se trató de una corta estancia, pudimos sorprenderle y hacer de su visita algo memorable, para nosotros es un orgullo siempre servir a los demás, disfrutando lo que hacemos. ¡Servir!

Esperamos pronto recibirle y ser nuevamente sus anfitriones en próxima visita a la Ciudad de México.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excepcional por parte del personal, gran calidad de la instalaciones e inmejorable ubicación para disfrutar de una estancia en México, habitaciones completamente equipadas y con unas vistas inmejorables, desde luego recomendable 100%.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Alvaro,

Agradezco mucho sus comentarios, me alegra saber hemos cubierto tus expectativas en esta ocasión.

Para nosotros hoy y siempre será un gusto ser tus anfitriones en la Ciudad de México, mi equipo y un servidor agradecemos su visita.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Cada vez lo encuentro más deteriorado, en su estructura y en la limpieza. Es muy mala la atención de la recepción.
Utilizamos los NH de Argentina y Colombia, y precio/calidad es mucho mejor. En México no podemos ni tener desayuno de los precios que tienen.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado(a) Señor, Srta,

Agradezco el tiempo que se tomó en compartirnos su experiencia, lamento leer lo que opina hoy en día de nuestro Hotel. Este año se proveen unas mejoras a nuestra imagen de Lobby y entrada al Hotel a fin de hacerle lucir más moderno e innovador, nos encantaría pudiese ver estos cambios en un corto plazo, ya estamos trabajando en estos diseños, entre estos se planea un centro gastronómico a fin de ofrecer más opciones culinarias a nuestros huéspedes y clientes. En relación a su comentario sobre el personal de Recepción, estaré compartiendo este con nuestro Gerente de Alojamiento, por favor acepte una disculpa en nombre del equipo si en algo no cumplieron con su expectativa, estaremos trabajando con ellos en busca de un mejor servicio.

Lamento leer no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión, en verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio.

Estamos para servirle siempre!

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la calidad propia de la cadena NH, un hotel sin grandes lujos pero elegante, 4 estrellas, al no estar en reforma el precio es bueno pero está a una cuadra de reforma, muy bien ubicado de fácil acceso y cerca de las principales atracciones del DF, si el plan es turismo estás cerca y si el plan es trabajo i negocios igual cerca de toda la zona. La comida del good service rica y un buen servicio!

Un poco de ruido por la ubicación pero nada inmanejable! Buen hotel se recomienda para la ciudad

Fecha de la estancia: febrero de 2019
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimado Carlos,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mexico City Reforma, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes
¡GRACIAS!

Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Hotel muy aconsejable para visitar Ciudad de Mexico, trato muy agradable por todo el personal del Hotel . Buena Atención. Atención muy rapida .Mejoraria un poco el Desayuno, pero en general lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Señor, Srta,

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en el Hotel, es grato leer que la experiencia en el Hotel ha sido favorable y le ha gustado el servicio de nuestros colaboradores. Compartiré su comentario con relación al Desayuno a nuestro Chef ejecutivo en el Hotel, todos los comentarios son bien recibidos a fin de mejorar el servicio que hoy en día ofrecemos. GRACIAS!