“Su amabilidad y sentido del servicio fue estupendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 303 hoteles en Ciudad de México
Toronto
“Su amabilidad y sentido del servicio fue estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Desde que llegue ahi me trataron muy bien, me ofrecieron early check in, up grade y un trato de rey!

Muy conveniente ubicacion si vas de negocios, todo DF lo conoce y es facil desplazarse del hotel y hacia el hotel.

Gracias David, Danny y Carmen!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DavidNava, Director of Sales en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Le agradecemos mucho su comentario con el cual reafirma las cualidades de nuestro Sheraton Maria Isabel. Las cuales ha mantenido por años y que es nuestra cultura de servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradecemos el reconocimiento y lo esperamos de vuelta.

Cordialmente

• Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Bueno...no es el tipico hotel Sheraton que esperas ver..depende, es enorme y se ve tienen habitaciones especiales para sus clientes habituales.Yo no lo soy y me toco una habitacion normal que no era espaciosa y obviamente sin vista alguna solo hacia el interior y sus canchas de tenis.- Lo excepcional su ubicacion. Internet cara y de mala calidad.- La zona Rosa...cruzando la calle.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Queremos compartir con usted que tenemos diferentes ofertas y ubicaciones de acuerdo a sus preferencias al momento de su reservación. La marca Sheraton ofrece a sus clientes 30 minutos de internet gratis en nuestros LINK@SHERATON ubicado en el Lobby bar del hotel. Concordamos con usted que tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad.

Esperamos su próxima visita.

Cordialmente

Antonio Torres
Gerente General
Veracruz, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

viaje con mi hija y mis nietos llegamos cansados y el que llevo las maletas le robo a mi nieto su juego que le costo a mi yerno 500 dolares es increible que suceda esto pero no vuelbo a poner un pie jamas ya mi yerno se va a encargar de poner la queja en las matris en texas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Sao Paulo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Como acostumbra la cadena, el hotel ofrece un servicio excelente, que se puede ver desde el momento del check-in.

Las habitaciones premium son grandes y muy lujosas, además de mucho más cómodas que lo que suele ofrecer cualquier otro hotel.

El servicio de valet parking tiene algunos defectos, particularmente en lo que es la demora y la baja disposición a presentar un servicio del mismo nivel que el resto del hotel, pero no es un mal servicio.

La ubicación es excelente, tanto para quien desea pasear en la ciudad como para quien desea hacer negocios.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
oaxaca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Me hospede el dia domingo 26 de septiembre para asistir a un curso de ventas, el dia 27 antes de trasladarme al curso deje mi calculadora en la maleta en espera de que indicaran en el curso cuando llevarla, como no la utilice ya no la saque sino hasta el dia 30 que regrese a casa y desago maleta me percate que ya no estaba en mi maleta, me moleste porque es mi herramienta de trabajo y es una calculadora financiera, ademas la puerta del baño no servia tuve que reportarla y al dia siguiente enviaron al tecnico

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
DavidNava, Director of Sales en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimado Huésped,
Queremos agradecer sus comentarios hechos sobre nuestro hotel y nos preocupa de gran manera la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos gustaría saber más sobre su experiencia para que podamos tomar acciones inmediatas.
Quedo a sus órdenes.
David Nava
Director de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 14 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.107 opiniones
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 22 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 983 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 37 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.711 opiniones

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Establecimiento: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel