“Muy bien ubicado.Acorde al tipo de hotel que se espera encontrar”

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 307 hoteles en Ciudad de México
Montevideo, Uruguay
“Muy bien ubicado.Acorde al tipo de hotel que se espera encontrar”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuve un fin de semana como complemento de otra estadia mayor en otra ciudad. La ubicacion es inmejorable y en mi caso los precios fueron muy accesibles. quizas las habitaciones creo depende del grado de relacion con la empresa como cliente habitual, era uno poco pequeña para lo que uno esta acostumbrado. La vista no era linda, era interior y en un piso bajo ,algo oscura. Bien la higiene e internet algo cara.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Toronto
Opinión escrita el 18 julio 2011

Desde que llegue ahi me trataron muy bien, me ofrecieron early check in, up grade y un trato de rey!

Muy conveniente ubicacion si vas de negocios, todo DF lo conoce y es facil desplazarse del hotel y hacia el hotel.

Gracias David, Danny y Carmen!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
DavidNava, Director of Sales en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Le agradecemos mucho su comentario con el cual reafirma las cualidades de nuestro Sheraton Maria Isabel. Las cuales ha mantenido por años y que es nuestra cultura de servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradecemos el reconocimiento y lo esperamos de vuelta.

Cordialmente

Sr. Antonio Torres
Gerente General
Montevideo
Opinión escrita el 5 julio 2011

Bueno...no es el tipico hotel Sheraton que esperas ver..depende, es enorme y se ve tienen habitaciones especiales para sus clientes habituales.Yo no lo soy y me toco una habitacion normal que no era espaciosa y obviamente sin vista alguna solo hacia el interior y sus canchas de tenis.- Lo excepcional su ubicacion. Internet cara y de mala calidad.- La zona Rosa...cruzando la calle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Queremos compartir con usted que tenemos diferentes ofertas y ubicaciones de acuerdo a sus preferencias al momento de su reservación. La marca Sheraton ofrece a sus clientes 30 minutos de internet gratis en nuestros LINK@SHERATON ubicado en el Lobby bar del hotel. Concordamos con usted que tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad.

Esperamos su próxima visita.

Cordialmente

Antonio Torres
Gerente General
Veracruz, México
Opinión escrita el 27 mayo 2011

viaje con mi hija y mis nietos llegamos cansados y el que llevo las maletas le robo a mi nieto su juego que le costo a mi yerno 500 dolares es increible que suceda esto pero no vuelbo a poner un pie jamas ya mi yerno se va a encargar de poner la queja en las matris en texas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Sao Paulo
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Como acostumbra la cadena, el hotel ofrece un servicio excelente, que se puede ver desde el momento del check-in.

Las habitaciones premium son grandes y muy lujosas, además de mucho más cómodas que lo que suele ofrecer cualquier otro hotel.

El servicio de valet parking tiene algunos defectos, particularmente en lo que es la demora y la baja disposición a presentar un servicio del mismo nivel que el resto del hotel, pero no es un mal servicio.

La ubicación es excelente, tanto para quien desea pasear en la ciudad como para quien desea hacer negocios.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.190 opiniones
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 24 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.091 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.832 opiniones

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Establecimiento: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel