Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
331 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
1.624 resultados
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Me encanto este hotel, el servicio fue excelente y rapido, he leido otras criticas acerca d este hotel en el k comentan k solo a clientes habituales les dan buena vista pero en mi caso no fue asi, nosotros nunca habiamos ido y nos dieron vista al !!angel de la independencia!! la alberca era muy bonita y climatizada, con excelente ubicacion en el piso 19, el servicio en el bar Jorongos de este hotel es padrisimo y las bebidas muy ricas a precios accesibles, elMarichi k ambienta lali canta muyy bien y complacia a todos con sus peticiones, me gusto mucho y a mi fam. tambien, el sevicio de los empleados en general era excelente, lo unico k no me parecio fue k una noche entes llame para confirmar mis habitaciones y reservaciones y la persona k me atendio de nombre Israel Yañez, fue despota y muy grosero, claro k yo le comente k para el nivel k tiene este hotel era decepcionante k tratara al cliente de esa manera tan descortez, y k si no habia estudiado una carrera en la cual le enseñen a tratar con la gente, pero bueno...no se si este tipo es del hotel o del call center pero no da buena imagen, en general muy bonito y comodo todo!!!! gracias y felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al Angel
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
DavidNava, Director Comercial en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Gracias, gracias, gracias por sus comentarios. Dia a dia buscamos satisfacer las necesidad de nuestros huépedes.
Esperamo verles pronto por esta su casa
La Gerencia

Opinión escrita 3 diciembre 2011

El hotel es un hotel corporativo 5* con todos los servicios necesarios, pero sin embargo necesita un cambio en su decoracion y agionamiento para poder mantenerse dentro del standard de hotel de negocios. Sino deberia bajar sus tarifas.
Lo mejor la ubicacion y muy buena atenciòn en el front desk.
Ademas servicio al cuarto bastante completo las 24hs. algo tambièn muy util para el viajero de negocios.
Y una tienda completa en la esquina del hotel (con farmacia incluida) que tambien suma puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferentemente habitaciones altas y a la calle, para poder tener menos ruido y una buena vista al Angel de Av.Reforma.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
DavidNava, Director Comercial en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios. Le compartimos que a principio del 2012 comenzaremos nuestra renovación en habitaciones.
Esperamos verlo nuevemente pronto en esta su casa

Saludos

Antonio Torres
Gerente General

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Al llegar a la Ciudad de México desde el mismo aeropuerto rogamos nos fuera bien en la elección del hotel; veníamos tambien desde un Sheraton en Panama. Veraderamente estuvimos como los dioses, una hermosa fiesta de fin de año y una atención de lujo. Desde allí visitamos toda la ciudad en na semana. Todo lo que rodea al hotel es de lo mejor y mas selecto en semejante ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Gracias, Gracias, Gracias, Los esperamos pronto

Antonio Torres
Gerente General

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Esta bien situado pero el mobiliario es antiguo y necesitaría reforma. El desayuno esta bien. Hay mejores hoteles en la zona y con mejor precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2011

Todo estuvo bien en este viaje, buena habitación, limpia, cómoda, buena cama, sin ruido. Excelente atención en recepción, en el bar y en el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante