“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º45 de 310 hoteles en Ciudad de México
Montevideo
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me quede en el hotel 4 noches. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno es excelente, tuve oportunidad de hacerlo en los dos salones ya que en el que se encuentra en la planta baja algunos días había que hacer fila para poder conseguir una mesa.
la ubicación es buena y la zona bastante segura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada maria_mpoke: Muchas gracias por su preferencia al escoger al Sheraton Maria Isabel para su estancia en la ciudad de México. Apreciamos sus valiosos comentarios y nos complace saber que logramos ofrecerle una experiencia memorable. Esperamos tener el gusto de volver a recibirla pronto. Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Buena ubicación. Falta mantenimiento a los muebles de las habitaciones pues lucen desgastados y viejos. Excelente el desayuno bufett , mucha variedad. El personal siempre fue muy amable y estuvo dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped: Agradecemos mucho su retroalimentación, la cual nos ayuda a mejorar. Asimismo, agradecemos sus amable comentarios sobre nuestros servicios y Asociados, quienes se esfuerzan dia a dia en ofrecer un servicio personalizado. Esperamos nos brinde el placer de recibirla en un futuro cercano. Cordialmente,
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general encontré que al hotel le hace falta mucho mantenimiento, principalmente en los baños de las habitaciones.
Las flores del lobby marchitas y con el agua sucia, y el aspecto que da es de descuido. El personal de recepción amable pero insuficiente.
En las habitaciones me encontré con muebles dañados y el baño muy viejo, el tapiz de la pared despegado, la tina sucia y sin coladera, solo un agujero por donde se iba el agua. El wc hacia un ruido tremendo al llenarse y la regadera estaba cubierta de oxido.
No cumple mis expectativas para un Sheraton y la relación calidad precio. Su ubicación es sin duda una gran ventaja.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Le ofreceremos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Por favor no deje de contactarme la próxima vez que venga al hotel y con gusto le esperaremos. Estamos trabajando con un programa de mantenimiento que nos permitirá satisfacer sus expectativas. Esperamos la oportunidad de volver a recibirle. Cordialmente.
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado disfrutar mas tiempo en este hotel, a mi llegada a las 2am el personal fue muy atento, la habitacion nos gusto, su cama es muy cómoda. El radio despertador tiene opción a IPod y sonidos propios relajantes. El internet es pago y te ofrecen 2 horas libres en el área del Lobby, que es de baja calidad, el internet pago tiene muy buena señal.
Buen Hotel. Buena calidad precio valor

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia. Estamos compartiendo su reconocimiento con nuestros Asociados, quienes estarán contentos de saber que con sus esfuerzos lograron cumplir sus expectativas. Esperamos nos visite nuevamente durante su próximo viaje a la ciudad de México. Cordialmente,
Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Opte por hospedarme en este hotel por la fama de los Sheraton , mas sin embargo me dejo mucho que desear por la relacion de sus instalaciones referente al precio que manejan.
En lo personal para la proxima buscare otro hotel que ofresca mejores servicios por el dinero que pago.
Como observacion , el vigilante una noche pregunto por mi novia , al grado de buscar su nombre en la lista de huespedes , algo muy incomodo para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al angel.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia y lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Estamos trabajando en un proyecto que nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia. Le ofrecemos una disculpa si nuestros procedimientos nocturnos de seguridad para nuestros huéspedes los hicieron sentir incómodos. Este proceso lo llevamos a cabo para salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 17 de 310 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 33 de 310 en Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 23 de 310 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 22 de 310 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 25 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Establecimiento: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel