Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
182 US$
159 US$
115 US$
110 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
135 US$
110 US$
  • Piscina
W Mexico City(Ciudad de México)
361 US$
  • Servicio de habitaciones
Emporio Reforma(Ciudad de México)
91 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
154 US$
150 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
Hotels.com
1.617 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, edificio antiguo, pero bien mantenido, justo frente a la plaza del Angel en DF! Mi calificación obedece a que tuve un problema en el elevador, quedando detenido dentro por 30 minutos aproximadamente, íbamos 12 personas y el rótulo decía que la capacidad era 16, llamamos a recepción y el personal no mostraba interés por sacarnos pronto, otros amigos que estaban fuera tuvieron que presionar para que nos rescataran, después de 30 minutos nos sacaron, el técnico que nos rescato dijo que casualmente se encontraba ese día en el hotel por unas actividades y que si no hubiese estado tendría que haber llegado desde su casa, lo cual le habría tomado 1 hora, fue una mala experiencia

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables comentarios. Durante el año pasado, estuvimos realizando el cambio total de nuestros elevadores a nuestra torre Danubio. Lamentamos mucho el incidente que experimentó y esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo durante el 2014. Cordialmente,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nunca me habia hospedado en este hotel pero tenia curiosidad por hacerlo y por fin llegó el dia. Es bien sabido que es un hotel con mas de 40 años de servicio y sin embargo luce limpio y con habitaciones confortables para el descanso. El servicio de restaurant es bueno, pero la opcion es cara, sin mencionar que el servicio de WiFi es bastante caro. La ubicacion es excelente y le hace falta ya una actualizacion a sus muebles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 16 y sin ningun problema
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por considerar al Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers para su estancia en la Ciudad de México. Agradecemos sus amable comentarios referente a nuestro servicio. Gracias por su confianza y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 marzo 2014

No hay buena relación entre el costo de la habitacion y los servicios que presta el hotel. Muchos adicionales, si hasta el wifi lo tienes que pagar aparte. mi tarifa no incluía desayuno y era carisimo hacerlo alli, asi que bajaba al Starbucks que esta abajo mientras hacia uso del wifi gratuiro que alli te ofrecen. No vuelvo

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped: Agradecemos su preferencia por el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers. Estamos compartiendo su retroalimentación con el área correspondiente. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Mi experiencia fue que las habitaciones son antiguas y hace falta una buena remodelación y modernización. Ignoro si en las demás habitaciones pero la cama estaba demasiado dura y fue imposible dormir. La atención del personal sobresaliente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada huésped: Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su estancia pasada, misma que hemos compartido con el área involucrada. Muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida durante su proximo viaje a la ciudad de México. Cordialmente,

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel se encuentra muy cerca de muchos lugares de atracción, justo sobre el paseo de la reforma, este hotel es viejo y se nota en algunos detalles, cuando lo visitamos estaba una parte en remodelación. El servicio en general es bueno y los curators comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al paseo de la reforma
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huésped: Gracias por compartirnos su estancia con nosotros. Estamos trabajando en un importante proyecto para la remodelacion de nuestras habitaciones. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro cercano. Cordialmente.