“La mejor opción para hospedarse”

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para hospedarse en la Ciudad de México. Excelente ubicación, todos los empleados muy atentos. Rica comida en todos los restaurantes. La verdad vale la pena hospedarse en este hotel. El único detalle fue que llegue tarde y el business center ya estaba cerrado, de ahí en fuera muy recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Nos complace saber que nuestro Equipo los hizo sentir en Casa y que disfrutaron nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el privilegio de contar con su valioso patrocinio durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.575)

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel es un a belleza, frente al monumento al angel en el DF, Las habitaciones de primera y el servicio es A1, El restaurante de primera y la ubicacion es bastante buena, esta al costado dela US EMbassy

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México, y por sus maravillosos comentarios. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. Cordialmente,

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, edificio antiguo, pero bien mantenido, justo frente a la plaza del Angel en DF! Mi calificación obedece a que tuve un problema en el elevador, quedando detenido dentro por 30 minutos aproximadamente, íbamos 12 personas y el rótulo decía que la capacidad era 16, llamamos a recepción y el personal no mostraba interés por sacarnos pronto, otros amigos que estaban fuera tuvieron que presionar para que nos rescataran, después de 30 minutos nos sacaron, el técnico que nos rescato dijo que casualmente se encontraba ese día en el hotel por unas actividades y que si no hubiese estado tendría que haber llegado desde su casa, lo cual le habría tomado 1 hora, fue una mala experiencia

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables comentarios. Durante el año pasado, estuvimos realizando el cambio total de nuestros elevadores a nuestra torre Danubio. Lamentamos mucho el incidente que experimentó y esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirlo durante el 2014. Cordialmente,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nunca me habia hospedado en este hotel pero tenia curiosidad por hacerlo y por fin llegó el dia. Es bien sabido que es un hotel con mas de 40 años de servicio y sin embargo luce limpio y con habitaciones confortables para el descanso. El servicio de restaurant es bueno, pero la opcion es cara, sin mencionar que el servicio de WiFi es bastante caro. La ubicacion es excelente y le hace falta ya una actualizacion a sus muebles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 16 y sin ningun problema
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por considerar al Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers para su estancia en la Ciudad de México. Agradecemos sus amable comentarios referente a nuestro servicio. Gracias por su confianza y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 16 marzo 2014

No hay buena relación entre el costo de la habitacion y los servicios que presta el hotel. Muchos adicionales, si hasta el wifi lo tienes que pagar aparte. mi tarifa no incluía desayuno y era carisimo hacerlo alli, asi que bajaba al Starbucks que esta abajo mientras hacia uso del wifi gratuiro que alli te ofrecen. No vuelvo

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped: Agradecemos su preferencia por el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers. Estamos compartiendo su retroalimentación con el área correspondiente. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
N.° 34 de 313 en Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 9 de 313 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 62 de 313 en Ciudad de México
Alameda
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 18 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 86 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel