“algo viejo pero calido”

Ocupa el puesto n.º44 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“algo viejo pero calido”
Opinión escrita el 20 junio 2014

el hotel es un tanto viejo los muebles inservibles pero la calidez humana es increíble volvería si tuviera que hacerlo y quiero agradecer de antemano a la señorita alma de recepción al joven oscar de concierge y al mayordomo luis antonio que muy amablemente me trataron y vieron mis necesidades dia con dia este tipo de gente es la que salva el dia a dia en este hotel que ya buena falta le hace una urgente remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: la zona reforma es la mejor opcion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped: Agradecemos su atención al compartirnos su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Nos enorgullece leer que nuestros Asociados lograron hacerla sentir en Casa. Estamos realizando trabajos en el hotel que nos permitirán cumplir con sus expectativas. Gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje ala Ciudad de México.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Leon, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo bueno: El hotel es muy bonito, y esta muy bien ubicado, a unas cuantas cuadras del Ángel, a un costado de la Embajada de Estados Unidos en México, en frente de la zona rosa y demás. Es un hotel lujoso, la limpieza del lugar es única y sus camas muy acogedoras.

Lo malo: El servicio a la habitación un poco tardado y la comida no llegó del todo caliente. El personal del hotel es tan atento y amable que puedes llegar a sentirte un poco acosado pues mientras estaba en el restaurante me preguntaban como 6 veces por cada 30min. que si todo estaba bien o se me ofrecía algo mas, algo que a mi no me gustó mucho. cosas similares pasaron en el servicio a la habitación, el personal de recepción y la tintorería.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación con vista al bulevar. porque hay unas que tienen vista hacia la embaj...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped: Gracias por compartirnos su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México. Agradecemos su retroalimentación que nos permite revisar nuestros estándares y ofrecer a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Mexicali, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

estuvimos el invierno pasado muy buena atencion, la comida navideña no es la mejor, pero en mexico es lo mas cercano a lo que acostumbramos los del norte, la atencion, las habitaciones y los servicios son de buena calidad, les recomiendo la habitacion con vista al angel de la independencia,es algo que no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: vista al angel de la independencia
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped: Es un placer para nosotros leer que disfruto mucho su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Le agradecemos sus comentarios referente a nuestros servicios y esperamos tener el placer de volver a recibirle la próxima vez que visita la Ciudad de México. Cordialmente,
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Las tarifas que cobran en el Sheraton Maria Isabel son RIDICULAS!

La habitaciones del hotel prácticamente se están desaciendo de lo viejas que están. Creo que desde que hiciron el hotel no ha habido algún tipo de remodelación en las habitaciónes.

Tengo que llegar a ese hotel por que mi FIrma contrata eventos con ellos. De otra forma no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitación de otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped: Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Estamos compatiendo su experiencia con nuestra Dirección General. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirle durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Morelia, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Por motivos de trabajo, convención Nacional de mi empresa "Yanbal", nos hospedamos en este clásico y famoso hotel de la ciudad de México, que en los setentas era el hotel obligado para los Presidentes e invitados especiales del gobierno mexicano.
Ciertamente le falta una buena remozada arquitectónica, pero continúa conservando el sabor de un buen lugar para hospedarse, buena cocina y excelente ubicación en Paseo de la Reforma.
Recomendable ampliamente para recordar la capital mecicana de mediados y fines del siglo pasado.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia nivel alto con vista a Paseo de la Reforma.El problema que percibí es que se escuha d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia durante la Convención Yanbal. Estamos ubicados en una de las mejores zonas culturales y de negocios de la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios y los estamos compartiendo con nuestros Asociados. Esperamos tener el placer de volver a contar con su preferencia durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 35 de 305 en Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 21 de 305 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 23 de 305 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Establecimiento: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel