“Muy bien ubicado”

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 julio 2014

La ubicación para alguien que viaja por primera vez a DF es excelente. Esta en el paseo de la reforma cerca de todo lo que uno tiene que visitar en una primera visita. Las camas son super comodas, lo que no me gusto de la habitación es que había posters de peliculas enormes pegados en las paredes, no me parecio acorde al nivel que tendria que tener el hotel. Muy bueno el bar mexicano de abajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Huésped: Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Lamentamos que le fue asignada una habitación temática que teniamos el año pasado y misma que ya no tenemos. Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida en un futuro cercano. Cordialmente,

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es necesaria una remodelación urgente de este hotel. No tiene la calidad ni el prestigio de la cadena Sheraton. Francamente, me esperaba más. Aire acondicionado ruidoso, ventanas que no cierran bien, habitación con moqueta descolorida, no reponen el café, no hay minibar...

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
DianaVerdin, VIP& Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Huésped: Gracias por su preferencia y por compartirnos su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Actualmente estamos trabajando en un importante proyecto que nos permitirá cumplir con sus expectativas. Esperamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano. Cordialmente,

Opinión escrita 9 julio 2014

SIn lugra a dudas lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, está justo enfrente del Ángel y sobre Reforma que es una muy segura de la ciudad, se puede salir a caminar por ahí sin ningún problema.
Llegué muy temprano por la mañana y la recepcionista Isabel fue muy amable en facilitarme la entrada a la habitación y en asignar nuestras 3 habitaciones de acuerdo a como lo habíamos solicitado, la primera impresión fue muy buena.
La habitación está bien, no es la mas moderna (ni limpia), se ve que el hotel tuvo su época de gloria pero ahora ya no tanto, sin embargo, por el costo y la ubicación lo vale.
El personal siempre está al pendiente de tí, recomiendo tomar taxis de sitio del hotel, son un poco caros pero por la seguridad es mejor tomarlos de ahí.
Por último, lo único que no me gustó mucho fue el costo de room service, me parece excesivo, te cobran el platillo + IVA + cover + servicio, demasiado!!!
En general si recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en las torres con vista al Ángel o al Monumento a la Revolución
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Huésped: Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia. Sheraton Maria Isabel goza de una privilegicada ubicación, en el hermoso Paseo de la Reforma. Esperamos nos brinde el placer de volver a recibirle durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito , grandísimo , con una ubicación privilegiada , las habitaciones son limpias y las camas y almohadas muy confortables , el personal muy amable , me
Pareció excesivo el cobro d estacionamiento , ya que maneja unas tarifas más o menos altas y considero que el estacionamiento debería estar incluido , no tuve oportunidad de probar la comida , fue una estancia de dos noches y preferimos salir a desayunar fuera , es lindo , pero no me
Impresiono sinceramente ... Es bueno y limpio , nadamas. ..

• Se alojó en junio de 2014
DianaVerdin, VIP & Club Service Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Huésped: Muchisimas gracias por compartirnos su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Estamos enviando su retroalimentación a nuestra Dirección General. Esperamos nos brinde el privilegio de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel es un buen hotel, demasiado grande para mi gusto, pero cómodo y muy bien ubicado, frente al Angel. El personal es muy amable y las habitaciones son cómodas. No tiene el nivel de otros cinco estrellas en cuanto al equipamiento de la habitación y el baño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Huésped: Gracias por su preferencia al elegir al Sheraton Maria Isabel como su Casa durante su estancia en la Ciudad de México. Agradecemos nos haya compartido su experiencia y esperamos tener el honor de contar con su valioso patrocinio durante su próximo viaje. Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 23 de 312 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 28 de 312 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 20 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 80 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel