“Primer nivel en un hotel de lujo”

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Como acostumbra la cadena, el hotel ofrece un servicio excelente, que se puede ver desde el momento del check-in.

Las habitaciones premium son grandes y muy lujosas, además de mucho más cómodas que lo que suele ofrecer cualquier otro hotel.

El servicio de valet parking tiene algunos defectos, particularmente en lo que es la demora y la baja disposición a presentar un servicio del mismo nivel que el resto del hotel, pero no es un mal servicio.

La ubicación es excelente, tanto para quien desea pasear en la ciudad como para quien desea hacer negocios.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2010

Me hospede el dia domingo 26 de septiembre para asistir a un curso de ventas, el dia 27 antes de trasladarme al curso deje mi calculadora en la maleta en espera de que indicaran en el curso cuando llevarla, como no la utilice ya no la saque sino hasta el dia 30 que regrese a casa y desago maleta me percate que ya no estaba en mi maleta, me moleste porque es mi herramienta de trabajo y es una calculadora financiera, ademas la puerta del baño no servia tuve que reportarla y al dia siguiente enviaron al tecnico

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
DavidNava, Director of Sales en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2010

Estimado Huésped,
Queremos agradecer sus comentarios hechos sobre nuestro hotel y nos preocupa de gran manera la experiencia que tuvo con nosotros.
Nos gustaría saber más sobre su experiencia para que podamos tomar acciones inmediatas.
Quedo a sus órdenes.
David Nava
Director de Ventas

Opinión escrita 17 agosto 2010

Es un hotel en el centro de los negocios de la Ciudad de Mexico, a la vista por fuera no parece lo que te encuentras dentro, habitaciones romanticas, de ensueño. vistas magnificas, y a un paso del mercado de la plata donde encontrareis verdaderas gangas, en articulo de plata y detalles mexicanos.

Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2010

un hotel muy como y a tan solo 50 mt. del angel de la independencia si el df as ha visitar en el sheraton te debes de hospedar

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2010

agradezco al hotel por su excelente atencion; personal e instalaciones excelente y quiero remarcar que conocimos a una persona que nos llevo a conocer varios de los lugares mas importantes que tiene la cd. de mexico; como las piramides de teotihuacan fue un formidable viaje, nos conto la historia del lugar con tal emocion que uno disfruta al 100% del tour; otro dia fuimos a xochimilco y de igual forma nos encanto la forma de guiarnos del señor roberto villegas que fue nuestro conductor y guia, pero el lugar del que quedamos encantados fue de taxco un lugar magico en el cual pasamos una tarde excelente y despues nos llevo a comer a un restaurant que por recomendacion de nuestro guia fue la mejor opcion, se llama las mañanitas y esta en la ciudad de cuernavaca a solo una hora de la ciudad de mexico. aqui les dejo los datos del señor roberto para que el que lea esto sepa a quien acudir si de transporte en la ciudad de mexico requiere.
044 55 129 417 45 y 044 55 4227 5966 y el de su domicilio 16685082.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 81 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel