“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Hyatt Regency Mexico City
Ocupa el puesto n.º15 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 febrero 2012

Un hotel con muy buenos restaurantes y espacion comunes, muy cerca a la zona empresarial, y tiene muy buenos alrededores y vista hacia al bosque de chapultepec.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.199)

Opinión escrita 31 enero 2012

Situado en el corazón de Polanco, las habitaciones están muy bien mucho mejor que el Intercontinental, el costo no es tan alto como otros hoteles de la zona, el desayuno es muy variado, definitivamente me volveria a hospedar en El Nikko

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Estuve dos semanas en Mexico city por trabajo y decidí cambiarme de hotel durante el fin de semana para conocer otras zonas del DF. Definitivamente la ubicación es excelente en una zona hotelera (tienes 4 o 5 hoteles en la misma cuadra), rodeado de muy buenos restaurantes (les recomiendo uno peruano a media cuadra - just ask).
El check in y check out fue algo demorado y la amabilidad de las personas de la recepcion no fue la mejor. (Quizas la hora del día y algunas malas experiencias con otros clientes influenciaron en el temperamento de la recepcionista).
Las habitaciones son de tamaño estándard sin embargo el mobiliario luce algo desgastado (camas, mesas, TV, tapete, cortinas, etc).
Tienen un muy buen bar en el segundo nivel, para tomar un whisky y leer email o el newspaper. El restaurante para el desayuno tiene un menú muy variado y el personal es muy servicial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Ciudad de México, llegamos el 31 de diciembre, para pasar una semana. Escogimos este Hotel por las buenas referencias y fue excelente.
Ubicado en una zona hermosa, para recorrer a pie, tranquila, segura, con una estación de metro a una cuadra de distancia.
La vista desde la habitación fue inigualable, el bosque de Chapultepec
Los desayunos estuvieron deliciosos, incluían fruta fresca, jugos variados, quesos, jamones, yogur, cereales, panes, café, huevos, quesadillas, pollo, tamales, realmente abundante y variado, pero lo más importante es que fuimos atendidos por Francisco, siempre dispuesto a orientarnos, acompañarnos y servirnos.
También tuvimos a Rogelio quien nos aconsejó diferentes lugares en la ciudad, como llegar, como devolvernos... nos dio su número personal para llamarlo desde cualquier sitio si lo requeríamos.
La habitación estuvo siempre limpia, muy bien iluminada, la cama perfecta, todas las noches unos chocolates y el baño muy bonito, con productos de buena calidad a nuestra disposición.
Tuvimos incluido servicio de despertador con Jugo de naranjas frescas.
La cena de año nuevo estuvo bastante bien, amenizada con orquesta, muy agradable.
Nos gustó mucho este hermoso lugar, sobretodo la cultura de servicio, la buena ubicación y la elegancia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Este es un muy buen hotel, la relación precio calidad es muy buena. Esta bien ubicado, en un barrio calmado, bueno para caminar y bonito.
Hay buen sistema de taxis, y la ubicación es caminable para reuniones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
The St. Regis Mexico City
N.° 10 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11550, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 139 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 5*
FITNESS CENTER Nuestro renovado Club Atlético cuenta con tres canchas de tenis, sauna, vapor, el área de Fitness Center se encuentra a disposición para nuestros huéspedes las 24 horas, equipado con aparatos para entrenamiento cardiovascular y levantamiento de peso. Nuestro Sundeck al aire libre y nuestra alberca techada que se mantiene a una temperatura de 30° C (86° F), se encuentran junto al fitness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Hotel Nikko Polanco