“Primera vez en Mexico”

Ocupa el puesto n.º11 de 305 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Primera vez en Mexico”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Escogimos el Hotel por su ubicación, y unas tarifas inferiores a los vecinos, pero superó todas nuestras expectativas. Tiene una atención inmejorable, todo el personal es muy amable, tuvimos un problema de enfermedad e inmediatamente nos consiguieron un médico, que nos visitó, y nos resolvió el problema, como voy a seguir viajando a al DF, será nuestro Hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Mexico
Opinión escrita el 11 abril 2012

Me aloje como otras veces en este hotel, llegue a una habitación Nikko en la que tienes acceso al piso 40 que es el ejecutivo y todo genial, tienes check in privado, te regalan bebidas alcohólicas de todo tipo en el lounge del piso 40, canapés, café, etc, el desayuno es extraordinario, el gimnacio muy bueno y ni que decir de la ubicacion del hotel...perfecto felicidades a todo el personal por su atención y gentileza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 abril 2012

En nuestras últimas visitas hemos escogido al Nikko por cuestiones de tarifa, pero ya últimamente lo hacemos por el excelente servicio, lo agradable de sus habitaciones y para nosotros su extraordinaria ubicación

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Chetumal, México
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Quieres pagar mucho y no descansar entonces que te otorgen una habitación del piso 40 el cual es el restaurante y el bar de los pisos eje ejecutivos y cuando haces la observación los recepcionistas te dan el "avión " y esto no lo observa la Profeco porque las buenas "relaciones" del hotel pero este piso debería de ser cerrado porque es un fraude cualquier cuarto que te designen

• Se alojó en marzo de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 febrero 2012

este hotel es un clasico para la gente de negocios, tiene muy buena ubicacion en Polanco y tiene un servicio excelente. El dayuno es barbaro y la decoracion de la comida muy ingeniosa. El piano bar presenta shows muy buenos y recomendables si no quieren recorrer la noche mexicana, pese a que me gusta mucho la zona de La condesa y La Roma, para no perderse estos lugares.
Muy buen hotel, lo recomiendo por completo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
N.° 2 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Establecimiento: Hyatt Regency Mexico City
Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11550, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 5*
FITNESS CENTER Nuestro renovado Club Atlético cuenta con tres canchas de tenis, sauna, vapor, el área de Fitness Center se encuentra a disposición para nuestros huéspedes las 24 horas, equipado con aparatos para entrenamiento cardiovascular y levantamiento de peso. Nuestro Sundeck al aire libre y nuestra alberca techada que se mantiene a una temperatura de 30° C (86° F), se encuentran junto al fitness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Nikko Mexico City