“buen hotel de negocios en DF”
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Hyatt Regency Mexico City
Ocupa el puesto n.º15 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 mayo 2012

Buen hotel de negocios en el DF. Habitaciones no relativamente grandes pero con decoracion minimalista y enfoque asiatico.

Buenas vistas sobre la ciudad y buenos restaurantes y business center.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.201)

Opinión escrita 23 abril 2012

Es lo mejor calidad-precio-productos, el lounge del piso 42 nos sirvió tragos y muy buenas botanas, postres y demás vale mucho la pena g

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 abril 2012

Escogimos el Hotel por su ubicación, y unas tarifas inferiores a los vecinos, pero superó todas nuestras expectativas. Tiene una atención inmejorable, todo el personal es muy amable, tuvimos un problema de enfermedad e inmediatamente nos consiguieron un médico, que nos visitó, y nos resolvió el problema, como voy a seguir viajando a al DF, será nuestro Hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Me aloje como otras veces en este hotel, llegue a una habitación Nikko en la que tienes acceso al piso 40 que es el ejecutivo y todo genial, tienes check in privado, te regalan bebidas alcohólicas de todo tipo en el lounge del piso 40, canapés, café, etc, el desayuno es extraordinario, el gimnacio muy bueno y ni que decir de la ubicacion del hotel...perfecto felicidades a todo el personal por su atención y gentileza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

En nuestras últimas visitas hemos escogido al Nikko por cuestiones de tarifa, pero ya últimamente lo hacemos por el excelente servicio, lo agradable de sus habitaciones y para nosotros su extraordinaria ubicación

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
The St. Regis Mexico City
N.° 10 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11550, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 138 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 5*
FITNESS CENTER Nuestro renovado Club Atlético cuenta con tres canchas de tenis, sauna, vapor, el área de Fitness Center se encuentra a disposición para nuestros huéspedes las 24 horas, equipado con aparatos para entrenamiento cardiovascular y levantamiento de peso. Nuestro Sundeck al aire libre y nuestra alberca techada que se mantiene a una temperatura de 30° C (86° F), se encuentran junto al fitness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Hotel Nikko Polanco